Murió un joven tras un choque de camiones

Foto: elfenixdigital.com

Un joven de 27 años falleció esta mañana tras el choque frontal de dos camiones en el kilómetro 402 de la ruta nacional 3, cerca del acceso a la localidad de Benito Juárez.

Según le informó la policía de esta localidad a La Nueva., se trata de Franco Julia, oriundo de Lobos.

Julia iba al mando de un camión Iveco, acompañado por el bahiense Ezequiel Oliveras (31), quien solo sufrió algunos golpes y se encontraba lúcido.

Desde la comisaría de Benito Juárez informaron que Julia no tenía carnet profesional: el conductor oficial de ese camión era Oliveras, quien por motivos que se desconocen le cedió el mando del vehículo a su compañero. Por este motivo, el bahiense, que iba durmiendo en una cucheta, debe declarar ante la Justicia.

El conductor del otro camión involucrado en el accidente (Mercedes Benz), Miguel Aguirre (31), fue trasladado al hospital y permanece en terapia intensiva con varias fracturas. El hombre es oriundo de Pablo Podestá, del partido de Tres de Febrero.
Más datos

Según publicó elfenixdigital.com, el camión Iveco transportaba mercadería a la Cooperativa Obrera de Benito Juárez.

El Mercedes Benz, en tanto, pertenece a la firma Levon e iba cargado con pañales, toallas femeninas y papel higiénico. (La Nueva. y elfenixdigital.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.