Terminó la fase de grupos del comercial y el jueves comienzan los triangulares

Foto: archivo

Con la realización de la última fecha de la zona B, terminó anoche la etapa clasificatoria del torneo comercial nocturno de fútbol que organiza el Club Independiente.

A primera hora, Almacén de Pastas venció 6-5 a Boxes Fútbol Club. Los goles del ganador fueron anotados por Julián Madariaga -2-, Sergio Lindner -2-, Mauro Márquez y Agustín Taján. Para su rival lo hicieron Franco Severino -2-, Agustín Echeverría, Valentín Favre y Javier De Lucía.

Luego, empataron 3-3 Raúl H. Pérez (Alejandro Montero y Joaquín Maiques-2-) y Cantina del Club Progreso (Fabián Duarte -2-, Juan Manuel Aued).

Los cuartos de final se disputarán en dos zonas de tres equipos cada una, y avanzarán a semifinales los dos primeros de cada triangular.

La zona 1 quedó integrada por Piscinas Giffi, Raúl Pérez y Empresa Lavios, mientras que la 2 la disputarán Cantina del Club Sarmiento, Cantina del Progreso y El Naranja.

Este jueves habrá dos partidos: 21 horas, Piscinas Giffi vs. Empresa Lavios; después, El Naranjo vs. Cantina del Club Sarmiento.

Teniendo en cuenta los feriados de carnaval, es probable que la semana próxima haya acción miércoles y viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.