Reyes felicitó a Rama Dailoff


El intendente Raúl Reyes envió una nota al piloto de automovilismo, Ramiro Dailoff, felicitándolo por su tarea en el TC Pista Mouras el pasado fin de semana.

En el párrafo central Reyes manifestó:

“Como jefe comunal del Distrito deseo hacerte llegar las más calurosas felicitaciones por la actuación que te cupo este fin de semana en la competencia de TC Pista Mouras, logrando el mejor tiempo de clasificación, ganando tu serie respectiva y un contundente triunfo en la final disputada ayer domingo.

Los dorreguenses sabemos de tu esfuerzo y dedicación y no nos cabe dudas que vas camino a convertirte en un piloto de gran relevancia a nivel nacional; de hecho el triunfo de la víspera así lo corrobora.

Reitero mi saludo y hago extensiva la congratulación a tu familia, que seguramente es un importante pilar en tu carrera deportiva”.

5 comentarios en “Reyes felicitó a Rama Dailoff

  1. Estaría bueno que el auto diga en la trompa, municipalidad de coronel dorrego o visité Marisol!recuerden que este autoanda por toda la argentina! Y así ayudarle a esta gente que hace todo a pulmón!!!

  2. Esa categoría corre solamente en Concepción y La Plata,y las publicidades se pagan,Sr intendente ayude a estos jóvenes talentosos como Rami,felicitaciones pibe,ya sobresalía en los kart

  3. Dale !!!! “pendex” !!?? no aflojes, el año es largo pero con la primera en el bolsillo la cosa se empieza a hacer más fácil.-

  4. La categoría va a olavarria, la Pampa… yo también creo que a Ramiro le falta apoyo de parte de la municipalidad, sabemos que es muy buen piloto y que puede ganar en cualquier categoría…. Ojalá pronto pueda llegar al tc… gracias y apoyemos a nuestros chicos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.