Cuantiosas pérdidas por el incendio en Sierra

Foto: Noticias Tornquist

El segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist, Walter Becker, informó que se ha declarado extinguido el incendio sobre el sector de “Esmeralda”, ubicado frente a Villa Ventana, aunque se hace una guardia de ceniza por cualquier eventualidad.

El trabajo hoy está estuvo centrado en los establecimientos ubicados en cercanías de Sierra de la Ventana, como “Estancia San Pedro” y “Peñaflor”, a la altura del sector denominado “El Pantanoso”.

La base de operaciones se trasladó a San Pedro porque tiene una pista para el trabajo de los aviones hidrantes y helicópteros dispuestos por los gobiernos provincial y nacional.

Hubo otras salidas entre viernes y sábado que preocuparon a los servidores públicos, que, agotados, debieron organizarse en el caso de los incendios que se registraron en banquina de ruta 76, a la altura del camino a “Mahuida Co”, y el basurero municipal de Tornquist.

También ayer por la tarde un incendio que comenzó frente al establecimiento “La Sorpresa” , en la banquina, terminó ganando campo y llegó hasta el pie del cerro de “La Cruz”, lindero al Monte Calvario.

Las pérdidas son cuantiosas y hay muchos animales muertos. (Noticias Tornquist).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.