Ken Lobo Aventurero lleva adelante el Desafío América

Compartir
Foto: Facebook Ken Garayzar

(NOTA CON AUDIO) – Ken Garayzar (Ken Lobo Aventurero) es un motoviajero peruano que lleva adelante el Desafío América, tal como decidió llamar al viaje que está haciendo en dos ruedas por el continente.

Como había pasado la semana pasada con el italiano Graziano Pelucchi, Ken visitó los estudios de LA DORREGO junto con la croata Yaki, quien hace dos años vive en Dorrego y quien decidió hospedar a ambos moteros en su casa hasta que sigan su recorrido.

Foto: Sergio Etcheverry

Ken contó que decidió hacer el viaje para cumplir con la promesa de recorrer su país -y después Sudamérica- que habían hecho junto con un ser querido que, lamentablemente, murió en un accidente .

“Mi pasión siempre ha sido viajar, sea la manera que sea; busqué una excusa para viajar, ya sea a dedo, en bicicleta, en camiones o de mochilero. Siempre me aventuré a lo desconocido, a querer descubrir nuevas ciudades, un nuevo pueblo, conocer gente, costumbres, vivencias y culturas…”, escribió en Facebook, red social a la que sube fotos y escribe las cosas que vive en cada uno de los lugares que visita.

A continuación, la entrevista:

EL AUDIO DE LA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.