“¿Dónde está la buena gestión” de la gobernadora Vidal?

Compartir

Duras críticas hacia el gobierno de María Eugenia Vidal formuló el exintendente de Monte Hermoso y exsenador Alejandro Dichiara.

“Monte Hermoso explotado de gente y Maria Eugenia Vidal manda 45 policías del Operativo Sol. ¿Dónde está la buena gestión? ¿Dónde invierten?”, se preguntó.

En su cuenta de Facebook, Dichiara agregó: “Las tarifas aumentan, gas, luz, agua, inmobiliario, la canasta familiar aumenta, la nafta aumenta, derogan por decreto las paritarias, ¿Cambiemos?”

“Los municipios donde gobernamos los peronistas les tenemos que explicar muy bien a la gente que de esta manera es imposible solucionar los problemas”, admitió.

“No hay obras, nos bajan la coparticipación y no hay ninguna ayuda económica para los de otro color político. ¿Cómo hacemos?”, completó.

10 comentarios en ““¿Dónde está la buena gestión” de la gobernadora Vidal?

  1. Con q sólo dejen de robar tenemos ” cambiemos”. Lloran x la herida. Estaban acostumbrados a q les den fondos a lo loco y ahora se terminó. ¡ cambiamos!!!!

  2. ALEJANDRO…..sos una maquina de contradecir…..por un lado decís que la temporada revienta, y por el otro ter quejas de la situación económica??……en que quedamos??….estamos bien o mal??……

  3. Se nota la bronca por los resultados electorales. Si siguen hablando de esa manera la caída más gente se irá pasando a Cambiemos. Se nota que no circula por la provincia o no notó las obras de pavimentación que durante muchísimos no se hizo nada

  4. Dentro de los grandes aumentos de tarifas que menciona Dichiara, se le escapó mencionar el de las tasas municipales de Monte Hermoso, que supera ampliamente a las que sí mencionó.
    Que fenómenos !!! … tantos años haciendo lo mismo ….

  5. Son terroríficas las tasas municipales en Monte Hermoso. Imposibles de pagar para un empleado. Lo triste es que hacemos quienes tenemos una única humilde vivienda. Me gustaría que responda eso Dichiara.

  6. Los genios del voto ya dijeron lo que tenían que decir.. Nos están matando con la desocupación, los negocios corporativos y personales, la inflación, los servicios , la deuda y la fuga, y los tipos chochos por el bacheo.. Dejando de lado a estos tipos que aman no tener agua potable luego de 20 de gobernar, lo que podés hacer Dichiara es decirle esto a Vidal en persona, ya que ella les bancó la campaña para que no se bajaran y de ese modo ganara el oficialismo en la provincia. A los de arriba les digo que deberían ser más agradecidos con Dichiara y toda la troupe randazzista, gracias a ellos entró la brillante y honesta senadora González por el distrito.

  7. Este buen vecino, fué quien QUITO los baños en la playa de Monte, porque según su opinión eran usados por los “domingeros” que no dejaban un mango, (textual de la época), además no dice que las tasas municipales son la más caras de la provincia y me atrevo a decir que del país, que cobran dos veces obras mediante ardides que aparentando ser legales son escandalosamente INMORALES, tal el caso de estar abonado una tasa por conservación de la vía pública y cuándo repavimentan una calle que ya se pagó la obra en su momento, LA VUELVEN A COBRAR, (Avenida Argentina), habría para escribir un “bet-seller”, pero para muestra basta un botón !!!

  8. Monte Hermoso: la ciudad de los impuestos impagables. Con todo lo que eso significa. Endeudarse con el municipio a riesgo de perder tu única vivienda familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.