Convocan a audiencia pública en Bahía Blanca por otro aumento en el gas

El gobierno, a través de una serie de resoluciones del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), convocó a tres audiencias públicas para debatir sobre el ajuste tarifario semestral en las tarifas de este servicio.

La primera de ellas tendrá lugar en la ciudad de Bahía Blanca, el próximo 20 de febrero a las 9 en el Hotel Land Plaza, en el que se tratará el aumento y el proyecto de construcción del gasoducto Mercedes-Cardales.

En dicha ocasión se debatirá la metodología a través de la cual se realizará la adecuación semestral de tarifas, estando presentes los representantes de las empresas Transportadora Gs del Sur, Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana.

La segunda audiencia tendrá lugar un día después en la Sociedad Rural de Tucumán, mientras que la última se realizará el 22 de febrero en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.

El ENARGAS recordó que en las audiencias podrá participar “toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva, cumpliendo los requisitos previstos en el Procedimiento de Audiencias Públicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.