“Queremos darle vida al club”, dijo Pinino Palacio tras asumir la presidencia de Villa Rosa

Compartir
Foto: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – El flamante presidente del Club Villa Rosa, Rubén Pinino Palacio, anticipó por LA DORREGO los principales desafíos que se ha impuesto la nueva comisión directiva para los dos años de gestión.

En primer lugar, expresó su satisfacción por llegar a un cargo que deseaba, como admitió, completando el eslabón que le faltaba a su trayectoria dentro de la entidad, ya que antes había sido jugador y director técnico.

“Esperemos estar a la altura de las circunstancias”, dijo.

Mencionó que junto a él se sumaron a la dirigencia jóvenes con ganas de aportar ideas y sacrificio para lograr el crecimiento albiverde, mencionando que algunos de estos chicos jugaron en las menores del club.

Palacio destacó que se priorizará el aspecto institucional, y admitió que una de las primeras acciones a concretar es la realización de la cancha auxiliar “adelante” del predio de la institución.

“La vista del club está adelante. Queremos evitar que los padres tengan que llevar a entrenar a sus hijos hasta el fondo en pleno invierno. Queremos que el lugar tenga las comodidades para las prácticas y si se puede iluminar, mejor”, anticipó.

En otro orden, manifestó que se tratará de remodelar los vestuarios y adelantó que se hará una campaña para incrementar la cantidad de socios de Villa Rosa.

En lo estrictamente futbolístico, reconoció que el principal objetivo es “repatriar” a aquellos jugadores del club que se fueron, defender el patrimonio de la entidad y fortalecer el trabajo en inferiores.

Además, llevó tranquilidad a la hinchada que se hará el esfuerzo de armar un equipo competitivo para el próximo torneo de primera.

EL AUDIO CON LA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.