Un ejemplo de esfuerzo e integración

(NOTA CON AUDIO) – “Porque más de una vez en lo personal me quejo de dar y no recibir, pero hoy debo confesar que recibí más de lo que doy”.

La frase fue escrita en Facebook por Virginia Briatore, maestra orientadora laboral de la escuela de educación especial, y refleja el sentimiento de la docente después de que dos alumnas del establecimento finalizaran el curso de peluquería unisex en el Centro de Formación Profesional Nº 401 a través de la modalidad de prácticas profesionalizantes.

Fotos: Sergio Etcheverry y Facebook Virginia Briatore

En diálogo con LA DORREGO, Briatore destacó que la actividad se desarrolló durante todo el ciclo lectivo de 2017, y se mostró muy gratificada por la devolución que la profesora Mariana Lopetegui hizo a sus alumnas Leila y Camila.

También agradeció el acompañamiento y la contención del Centro de Formación Profesional, cuyo director es José Luis Mársico, así como del resto del grupo que hizo el curso.

En la entrevista con nuestra radio, Virginia también anticipó la idea de llevar adelante una propuesta similar para la cosecha de olivos en la finca Rumaroli.

EL AUDIO DE LA NOTA

Un comentario en “Un ejemplo de esfuerzo e integración

  1. Hermosas personas ,que en conjunto ,lograron la integracion,tan importante ,para todos ,pero las mas beneficiadas (en este caso) son Camila y Leila ,,felicitaciones a todos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.