Relajada entrevista con el concejal Ramiro Zarzoso en Ni más ni menos

Foto: archivo

(NOTA CON AUDIO) – Una charla distendida -en la que no faltó ni el recuerdo de sus inicios como militante radical al lado de su padre, cuando nacía el Movimiento de Renovación y Cambio, ni su participación posterior como integrante de Franja Morada en su época de estudiante universitario en Tandil- fue la mantenida en Ni Más Ni Menos con Ramiro Zarzoso, que desde hace 6 años es concejal.

La actividad política con sus virtudes y defectos, los proyectos concretados y los que por distintas circunstancias sufren postergaciones, más las críticas y halagos que el ejercicio de la función, producen y las divergencias que en el recinto motivan reacciones de las cuales a posteriori uno puede enorgullecerse o arrepentirse, también ocuparon parte de la nota.

No faltó el agradecimiento a la familia, sostén indispensable cuando decidió ser candidato, y a su partido, que consideró que sus cualidades eran suficientes y valorables a la hora de conformar las listas para competir electoralmente.

El agradecimiento se acentuó cuando se refirió a la ciudadanía que premió en octubre pasado con más del 50% de los votos la gestión del intendente Reyes y el acompañamiento del bloque de Cambiemos.

Una entrevista que tuvo la intención de saber, lejos del fragor de cualquier campaña, como piensa y actúa un representante del pueblo que a diario y por su labor comercial pulsa el humor de “la gente”. (César Mc Coubrey).

EL AUDIO DE LA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.