Monte Hermoso: dos personas quemadas tras una explosión en una casa

Foto: La Nueva.

Dos personas sufrieron quemaduras esta mañana como consecuencia de una explosión e incendio ocurrida en una vivienda de Monte Hermoso.

El accidente se produjo alrededor de las 11:30, en una casa de Río Juramento al 1.100, propiedad de Ángeles Carabajal, donde se encontraba trabajando el plomero Carlos Quinteros.

En determinado momento, y por causas que son investigadas, se desencadenó el siniestro, que le provocó quemaduras a ambos y la destrucción total del inmueble.

Fuentes consultadas informaron que ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Penna de nuestra ciudad. En el caso del hombre las lesiones son de mayor gravedad y fue derivado al área de Terapia Intensiva del policlínico regional.

Un vecino que vive en el sector describió que “salieron prendidos fuego de la casa. Los ayudamos e intentamos hacer lo que pudimos. En dos segundos las llamas estaban hasta el techo”.

Otra persona indicó que el trabajador le alcanzó a decir que estaba realizando una reparación, presumiblemente manipulando algún caño con gas, cuando se produjo la explosión. (Agencia Monte Hermoso del diario La Nueva.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.