El sábado a la mañana cortarán el acceso Illia por trabajos de bacheo

Foto: archivo LA DORREGO

El director de Vialidad, Ariel Garraffa anticipó que el acceso Artuto Illia el mismo será cerrado al tránsito en el inicio de la Avenida Fuertes y en el ingreso por Ruta Nacional Nº 3 por trabajos de bacheo.

Este cierre al tránsito será efectivo a partir del sábado 9, desde las 8.

El funcionario recomendó respetar las señalizaciones y conducir con precaución.

6 comentarios en “El sábado a la mañana cortarán el acceso Illia por trabajos de bacheo

  1. dale que va!!….. como les gusta tirar plata de gusto

    en tres o cuatro meses, cuando vuelva a salir otra nota en esta pagina diciendo que el acceso nuevamente está roto, volveremos a decir “el bacheo no sirve, hay que hacerlo a nuevo”.

    Pero no, los funcionarios municipales están encaprichados con el bacheo. Mientras tanto los vecinos seguimos pagando impuestos para que sean mal gastados como en este caso
    P
    Pero

  2. Con el bacheo no hacemos nada, cuanto puede durar? Hay que hacerlo nuevo!!! Y una consulta no hay maquinas en la municipalidad? Por que las calles de las afueras son un desastre.(la zona del automovil club o villamayor entre españa y lequerica). no queremos que trabajen solo en el centro, todos somos Dorrego… gracias

  3. Re genial, es para para hacer parchesitos donde hay positos? re buena la idea! Lastima el sabado del finde largo… bueno to the beach por el cristo.
    UNAAAAAAAAAA UNAAAAAAAAAAA IDEA RAZONABLE PIDO, NADA MASSSS!! UN SABADO CORTASSSSS UN SABADO!!!!!!!!!

  4. CON EL GASTO DE TODOS LOS PARCHES QUE HAN HECHO , PODRIAN HABER REALIZADO LA CURVA CON PAVIMENTO DE HORMIGON.
    POR MAS REPARACIONES QUE REALICEN LA CARGA DE CAMIONES GENERAN LA ROTURA, Y MAS AUN CONSIDERANDO EL PERALTE DE LA CURVA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.