“Tato” Grifol a Bola 8: “Imagino una serie cerrada y pareja”

Foto: Bola 8

El DT de Suteryh, Sebastián Grifol, declaró a Bola 8 que la final entre su equipo y Ferroviario, será de mucha paridad sin favoritismo para ninguno de los dos. “No creo que haya grandes diferencias entre los equipos que han jugado antes y los que van a jugar la final”.

El entrenador campeón en 2014 con el albiazul, que jugará la tercera final de su historia, reconoció que estas dos semanas de parate trabajaron para el match decisivo.

“Entrenamos normalmente y jugamos un par de amistosos con los chicos de Progreso y un combinado de Dorrego. Tratamos de movernos pero seguimos entrenando como si estuviéramos en competición”, dijo.

“Tato” reconoció que fue a ver al aurinegro en el partido de ida ante Independiente: “Está bien, sólido y fuerte. Inclusive defiende bien y le han hecho muy pocos goles. Realmente llega muy bien a esta instancia”.

El partido de ida de la final del año se desarrollará el próximo domingo en Dorrego desde las 17 y será transmitido a partir de las 15 en Dorrego por FM Del Galeón 92.1 y LA DORREGO, mientras que en Monte Hermoso se podrá escuchar por FM Fox 104.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.