Segurola: “No firmaría el certificado de defunción (de Juntos por Dorrego)”

Foto: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – “Hoy no firmaría el certicado de defunción del vecinalismo (en nuestro distrito)”, aseguró por LA DORREGO Hugo Segurola, concejal de Juntos por Dorrego, agrupación que en los próximos días se quedará sin representantes en el cuerpo legislativo.

“Los vecinos deben saber que al día de la fecha, Juntos por Dorrego está constituido como partido político y tiene validez en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires”, aclaró.

Luego, acusó a otros sectores de no tener ética porque “quieren producir un desguace sobre las heridas aún calientes de un partido político”, y anticipó que llegado el momento hará algunas aclaraciones al respecto con nombre y apellido.

“Juntos por Dorrego tiene sus autoridades (yo soy el apoderado partidario), (pero) algunos no han tenido respeto institucional y se los voy a hacer saber oportunamente”, dijo.

“De aquí para adelante, pueden suceder muchas cosas, porque la política es muy cambiante”, reconoció Segurola, quien agregó que en lo personal se tomará un descanso para priorizar otras cuestiones que desatendió cuando decidió  volver -en 2011- a la vida política doméstica.

EL AUDIO DE LA NOTA

Un comentario en “Segurola: “No firmaría el certificado de defunción (de Juntos por Dorrego)”

  1. Llegado el momento hare algunas aclaraciones….Siempre mirando la paja en el ojo ajeno. De la derrota se vuelve…
    Bajate del caballo y espera viejo. Espera. Nada que diga te suma. No siempre la culpa es de los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.