Desagües: hubo una importante rotura frente a la municipalidad y el bloque del FPV pediría que se pare la obra


Una importante rotura en los tubos se produjo en las últimas horas frente a la municipalidad, donde se está realizando la obra de desagües pluviales.

El inconveniente habría surgido cuando se estaba tapando el conducto.

Trascendió que el bloque del Frente para la Victoria presentaría mañana en el Concejo Deliberante un pedido de informes y que también solicitaría que se paren los trabajos.

8 comentarios en “Desagües: hubo una importante rotura frente a la municipalidad y el bloque del FPV pediría que se pare la obra

  1. Se supone que el material a usar debe garantizar por lo menos período de vida útil de 30 años. Si el material se deteriora y rompe tan facilmente, pensemos que allí estacionan vehículos, a veces de gran porte como motoniveladoras Y camiones y se van a hundir… Coincido por primera vez en algo con esta agrupacion. tomar medidas, todavía se puede solucionar.

  2. Pero de que estan hechos esos caños ¿De carton? Se ve algo totalmente endeble y quedan muy al ras tiene poca profundidad. Esta muy bien que no lo sigan

  3. Que democratico el comentario de 22.45,si esta mal o mal hecho no se puede aceptar….no importa si la minoria lo pide.Quiero creer que los sres .concejales de la mayoria tampoco lo aprobarian…….

  4. Sra Patricia serán minoría, pero con más dedos de frente que usted..
    No sea contra Sra. O quieren gastar dos veces en lo mismo? Sentido común se le suele llamar. Vea más allá de su odio y contrariedad.

  5. SRA. PATRICIA USTED ES UNA RESENTIDA SOCIAL……..PORQUE ES UNA OBRA PARA TODOS…NO PARA ALGUNOS Y ES LÓGICO QUE SE HAGA COMO CORRESPONDE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.