Ya se trabaja en la realización de la semipeatonal de San Martín

Fuente y foto: prensa MCD

Las imágenes muestran aspectos relacionados con el inicio de las obras de construcción de la semipeatonal en calle San Martín, entre Costa y Maciel.

Esta primera parte finalizará el 15 diciembre para dejar libre la zona durante las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, según lo indicado por el director de Obras Públicas, arquitecto Mario García.

El trabajo en el inicio comprende la

realización de los cordones de hormigón y completamiento con contrapisos de los ensanchamientos de veredas.

La segunda etapa, en tanto, que será la definitiva, empezará el 8 de enero próximo y se realizarán las instalaciones de infraestructuras, colocación de equipamiento, iluminación, forestación, jardinería y colocación de pisos.

11 comentarios en “Ya se trabaja en la realización de la semipeatonal de San Martín

  1. Pido disculpas a los dorreguenses ¡ pero que ganas de tirar plata al cohete si les sobra el dinero porque no lo invierten en cosas mas productivas?por ejemplo en Oriente que veo ala gente quejarse por el abandono en que se encuentra el mismo ¿ No hay delegado ?porque con la honestidad y la bonanza no hacemos nada se necesita una persona con personalidad que sepa mandar a sus subalternos , que camine el pueblo y vea sus necesidades, todas las entrevistas que veo en la radio no se les cae el mate ¿ Es que no saben hacer otra cosa ??

  2. REALMENTE FELICITO A LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL DORREGO, POR TENER AIRES DE CAMBIO DE PRESENTAR UN PUEBLO CON ALEGRIA Y ENTUSIASMO DE VER COSAS NUEVAS,” TODO CAMBIO CUESTA”, PERO DE A POCO NOS IREMOS ACOSTUMBRARNOS A VER NUESTRA CIUDAD DISTINTA.-

  3. con todo respeto, cuál es la necesidad de realizar peatonales en un pueblo en el que cada vez hay menos gente?

    sin ofender a nadie, pero por suerte hace unos meses me fui de dorrego y si es posible no volveré.

    es tristísimo salir a las calles un fin de semana, un domingo y ver lo desolado que es este pueblo, no hay opciones para hacer nada. Es empujar a los jovenes a que se vayan (ni hablar de opciones laborales)

    pido disculpas si ofendo a alguien pero es la realidad que uno ve, un pueblo fantasma cada vez mas fantasma

  4. Chau anónimo de 13:14 no vuelvas mas, no te necesitamos, así estamos tranquilos. Ha y si es posible no, trata de no volver aunque tengas que hacerlo.

    Au revoir

  5. Por ejemplo la falta de agua!!! Ya se empieza a notar! Ayer ni una gota entro hasta las 21 hs. Todo muy lindo, pero sin agua, mmmm !!

  6. Yo tengo 33 años y volví a dorrego despues de 15 años. Que suerte q tipos como vos no piensan en volver. “No hay para hacer nada”… ¿que queres hacer?
    Los anteriores fin de semana, fiesta de las llanuras. Pocas veces vi tanta gente en la plaza.
    Este fin de semana, 2 grupos musicales por el día de la juventud.
    El otro fin de semana, fiesta de las colectividades.
    Para los que les gusta el deporte, una vez al mes se estan haciendo maratones o carreras de bicis.

    El oootro finde me quedo tomando mate en la vereda, con la puerta de casa abierta.

  7. No se si esta bien o mal…

    Lo que no soporto es la gente como el anonimo de 13.14 que dice esas cosas: “pero por suerte hace unos meses me fui de dorrego y si es posible no volveré.”… sabes que? me enseñaron que no hay que “escupir para arriba”, Dios quiera que no tengas que volver, no sabremos quien sos, pero tu dolor de lo que decis, lo sabras vos el dia de mañana.

    “Yo tengo 33 años y volví a dorrego despues de 15 años” me gusta lo que pusiste… siempre se vuelve… bienvenido

    Pensemos en positivo y dejemos que se hagan las cosas…
    Gracias

  8. CRISTINA, se nota que cobras un munisueldo… Oriente no existe, es una carga molesta, y no lo entienden, dorrego te guste o no esta en sintonia con la provincia y nacion, es decir hacemos obras , para que la miseria sea disimulada, lentas , asi la gilada dice: mira cuantas cosas estan haciendo… si estas en una posicion buena y sos pseudo -correligionario la pasas bien, si son empleado muni,docente o bancario, nada importa, atenes tu sueldito, si sos comerciante del palo, te acomodas y bien, caso contrario…aguanta o emigra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.