Piden al Ejecutivo que incorpore bancos de madera en la rambla de Marisol


El Departamento Ejecutivo deberá analizar la posibilidad de incorporar bancos de madera sobre la rambla de Marisol, así como sombrillas o parasoles de estilo acorde al diseño existente en el sector de playa.

Así lo pidió el Concejo Deliberante a raíz de la pronta inauguración de la temporada estival en el único balneario del distrito dorreguense.

Presentada por el bloque de UCR Cambiemos, en el texto del proyecto se destaca que Marisol “se ha instalado como un potencial turístico, a nivel nacional y regional, debido a la amplia difusión desde el municipio de Coronel Dorrego, desde las áreas de Producción y Turismo.

“Estas playas resultan seleccionadas como lugar de veraneo por aquellos visitantes que priorizan hábitat donde impera la belleza natural, la tranquilidad, el esparcimiento en familia”, agregaron los ediles.

También consideraron que “es importante dotar a este punto turístico de Coronel Dorrego, de infraestructura acorde a actividades de la época estival”.

“El sector de playas es de gran concurrencia de turistas, y cuenta con una amplia rambla en la zona costera que facilita el acceso a la playa. Asimismo, la rambla se convierte en un agradable espacio para desplazamientos y esparcimientos de veraneantes”.

“Es posible mejorar este espacio con mobiliario adecuado, usando materiales acorde al estilo del sector, como puntos de descanso”, completaron.

2 comentarios en “Piden al Ejecutivo que incorpore bancos de madera en la rambla de Marisol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.