La comuna pide a los vecinos el descacharrado domiciliario


La comuna solicita a la comunidad trabajar en el descacharrado domiciliario y evitar mantener en sus patios recipientes que puedan acumular agua, sobretodo en lugares con sombra.

Además, recordó que el personal de servicios realiza la recolección de este tipo de materiales los lunes, martes y miércoles. Hay un teléfono disponible: 452693.

En el cementerio local se coloca arena en los recipientes para flores naturales.

Se pide, además, mantener los recipientes con arena o utilizar flores artificiales.

“Combatir el dengue es responsabilidad de todos, colaboremos”, según expresó la municipalidad en un comunicado.

5 comentarios en “La comuna pide a los vecinos el descacharrado domiciliario

  1. MUY BUENA INICIATIVA, MUY BUENA PREDIPOSICION, PERO…..PORQUE NO OBLIGAN A SACAR LOS LUGARES DENTRO DE LA ZONA URBANA QUE ACUMULAN CHATARRA, LUGARES RODEADOS DE CORDON CUNETA, ASFALTO, Y A POCAS CUADRAS DE LA PLAZA CENTRAL, POR FAVOR HAGAN ALGO, DE QUE VALE QUE EL VECINO CUIDE SU TERRENO SI DESPUES ESTAMOS VIENDO TODO LO CONTRARIO CON OTROS QUE HACEN OIDOS SORDOS.

  2. Y los depositos de chatarra y de bidones de agroquimicos cuando los van a sacar???espero que no sea igual que el tema de los caballos sueltos, por que dijeron que a principios de “este año” iban a solucionar el tema pero hoy estamos a mediados de Noviembre y siguen los caballos sueltos.-

  3. Aprovecho la oportunidad para consultar acerca de la ordenanza de retirar automoviles en desuso de la vía pública; el control de su cumplimiento carece de neutralidad?

  4. TOTALMENTE DE ACUERDO EN LIMPIAR LOS PATIOS.. PERO CUANDO VAN A ERRADICAR LOS DEPOSITOS ENORMES DE CHATARRA QUE HAY EN EL PUEBLO. AHI SI QUE HAY UN PROBLEMA GRANDE !!! LOS CHATARREROS HACEN LO QUE SE LES CANTA !!!

  5. Otra vez piden lo que ellos no cumplen… la laguna que esta en futura playa de camiones? pasas y te comen los mosquitos… agroquimicos dentro del ejido urbano, chatarrerias con ratas y la lista sigue! eso si tenemos canteros en las calles y peatonal, si quieren ver el reino del reves… los invito a dorrego!
    Hay que darle la bienvenida al dorrego CENTRO VIP, si estas fuera de ese radio, fuistes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.