El mensaje de Laura Pedersen después del incendio en rotisería Albores


Luego del incendio que afectó a rotisería Albores, Laura Pedersen escribió en Facebook un sentido mensaje, que acompañó con la foto que acompaña este post.

Este es el texto:“No están todos los que hoy fueron a darnos una mano, no puedo tampoco nombrar a cada uno por miedo a olvidarme de alguien…el momento es difícil, pero ya hemos pasado otros que al contrario de este no tuvieron solución…esto es cuestión de tiempo, de trabajo, de ganas…no nos falta nada de eso gracias a dios…..mil gracias de corazón por todo lo que nos dieron hoy…gracias por hacernos saber que están…nos llenaron el alma de afecto….

Gracias..gracias..gracias..de parte de toda la familia Albores.”

7 comentarios en “El mensaje de Laura Pedersen después del incendio en rotisería Albores

  1. Chicos lucha y esfuerzo no les falta entonces con apoyo de todos , moral , espiritual y mucho hombro saldrán adelante los queremos Rodolfo Beroiz y mio

  2. Toda nuestra solidaridad querida familia Pedersen, realmente son un ejemplo de trabajo , un cariño muy grande a ustedes familia y al gran grupo de colaboradores.

  3. Laura mucha fuerza y obvio que superarán este difícil momento.Son un ejemplo de trabajo y responsabilidad.abrazooo

  4. Las piedras en en el camino siempre están, muchas son grandes…pero todos sabemos del tesón y amor al trabajo, especialmente gastronomía heredados de Papá y Mamá luchadores… Apostaron por Dorrego y estén seguros que van a salir adelante.. Fuerza chicos!!!

  5. Hola chicos cuanto lo siento , un fuerte abrazo a la distancia , siempre cerca de esta querida familia .besos y abrazos a todos , lamento lo ocurrido.

  6. Fuerza . Son luchadores honestos y siempre van a salir adelante .En la vida siempre hay obstaculos que nos ponen a prueva .Fuerza y adelante

  7. Coky, Laura! .. son ejemplo de trabajo constante, solidaridad (doy fe), y compromiso!. Son buena (buenisima) gente, una familia de Dorrego, muy querida. No tengo dudas que van a revertir esto con la impronta que le ponen a cada cosa que se proponen.
    Un cariño enorme, y a disposicion de uds para lo que necesiten…va a traves los dos el saludo a todo ese equipo que han formado…que hoy, da el mejor de sus frutos…ser incondicional.
    Flia Minnaard!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.