El incendio en Albores habría sido accidental

Foto: La Nueva

No registró heridos, aunque sí importantes pérdidas materiales, un incendio que afectó en las primeras horas de la mañana de hoy lunes una rotisería céntrica de nuestra ciudad.

Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar durante más de una hora para sofocar las llamas, que se habrían producido en la parte de adelante del lugar, supuestamente por algún desperfecto eléctrico.

El siniestro se registró, minutos antes de las 6, en Albores, un local ubicado en calle Costa al 600, propiedad de la familia Pedersen, tradicional en el rubro gastronómico.

Si bien el inmueble no resultó destrozado por completo, el ahumamiento general provocó pérdidas virtualmente totales en las mercaderías, así como en heladeras y freezers.

Los principales daños en el negocio se produjeron en el cielorraso y en una de las paredes, según admitieron allegados al grupo familiar damnificado, aunque por fortuna no provocaron consecuencias mayores en la cocina.

El intendente municipal Raúl Reyes se hizo presente en el negocio afectado para ponerse a disposición de las víctimas.

También trabajaron en el lugar policías e integrantes del cuerpo de custodios comunitarios de la municipalidad, que decidieron cortar la cuadra de la calle donde tuvo lugar el incendio para permitir la labor de los servidores públicos. (Agencia Coronel Dorrego diario La Nueva).

Un comentario en “El incendio en Albores habría sido accidental

  1. Chicos !! que pena tan grande . Cuanto lo sentimos !! Como entender que a gente
    tan honesta y trabajadora le sucedan cosas así. Esperamos que no decaigan y pronto vuelvan a estar atendiéndonos com siempre. Si en algo podemos serles útil, con gusto lo haremos. Un abrazo enorme para todos Uds. y mucha fuerza !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.