Fortunato sobre las críticas de Norma Félix: “Parecen (hechas por) un mercenario que no encuentra ventanilla”

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – Soprendido y dolido. Así admitió que se siente el excandidato a intendente por el Frente Renovador, Domingo Fortunato, por las críticas que le hizo la concejala vecinalista Norma Félix (cliquear acá).

Luego de hacer un balance de las últimas elecciones, en las que apoyó a la lista de 1País que encabezó Gustavo Brusa, Fortunato fue consultado sobre las declaraciones de Félix a nuestra radio.

“Creo que me he mostrado siempre con transparencia en política. He puesto la cara y el cuerpo, y en donde estuve nunca me escondí”, dijo a LA DORREGO.

“En 2015 fui candidato a intendente por el FR, sabía de la situación y de los garrotazos que íbamos a recibir. En ese momento hicimos una autocrítica, como volvimos a hacer en la última elección, porque nosotros no vemos la paja en el ojo ajeno”, agregó.

Para Fortunato, “las diferencias se deben resolver en el seno interno para debatirlas y discutirlas”.

“(Las críticas de Félix) me sorprendieron porque se dijeron cosas injuriosas”, reconoció.

Cuando se le preguntó porqué Norma Félix dijo que el diputado Pablo Garate le había sacado una beca, aclaró: “Creo que lo dice en forma despectiva. Nosotros estábamos recibiendo alguna ayuda (económica) de parte de Garate para seguir funcionando y acá traje algunos comprobantes de los gastos que teníamos que hacer para viajes, subsidios o publicidad”.

Según Fortunato, las manifestaciones de la concejala de Juntos por Dorrego “son más de un mercenario que no encuentra ventanilla que otra cosa”.

“En política ganás y perdés. A veces, uno aprecia, razona o toma las cosas de una manera distinta a otros dirigentes”, dijo.

En la primera parte de la nota, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales también analizó la situación de los empleados de la comuna. Entre otras cosas, se refirió a la cuestión salarial.

EL AUDIO DE LA NOTA

2 comentarios en “Fortunato sobre las críticas de Norma Félix: “Parecen (hechas por) un mercenario que no encuentra ventanilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.