Dichiara: “Hubo un voto más en contra de Cristina que a favor de Cambiemos”

Compartir

(NOTA CON AUDIO) – Si bien admitió que se siente algo desilusionado porque le faltaron algo más de 4 mil votos para ser electo diputado provincial, el candidato de Cumplir, Alejandro Dichiara, aseguró por LA DORREGO  que “el mimo más grande (de las elecciones del 22 de octubre) fue la satisfacción de haber ganado muy bien” en Monte Hermoso.

“Creo que fue la elección más importante de la historia para el peronismo de nuestra ciudad por el conmovedor apoyo de la gente a un proyecto de gobierno que fue con un candidato que obtuvo 5 por ciento a nivel provincial (Florencio Randazzo) y sacamos 50% en Monte”, dijo.

Dichiara destacó también que en las elecciones bonaerenses se terminó de confirmar la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Para el exintendente del balneario, en la provincia de Buenos Aires, la mayoría de los puntos que perdió 1País después de las PASO fueron para Esteban Bullrich.

Además, reconoció que en Cumplir tenían la expectativa de sumar algunos votos más y lamentó que eso no pasara.

“Lo más funcional a la estrategia de Cambiemos para ganar la elección fue la candidatura de la expresidenta (Cristina Fernández), que fue quien polarizó los comicios”, reflexionó.

Y amplió: “Me parece que hubo un voto no tan favorable a Cambiemos, sino contra Cristina”.

Sobre el rendimiento electoral de la lista dorreguense de Cumplir, encabezada por Hernán Agatiello, que terminó en el tercer lugar, Dichiara dijo: “Estamos muy contentos porque los chicos trabajaron con mucho entusiasmo y respeto, tratando de buscar propuestas constructivas en lugar de discutir, denunciar o criticar, y eso la gente lo vio”.

EL AUDIO DE LA NOTA

Un comentario en “Dichiara: “Hubo un voto más en contra de Cristina que a favor de Cambiemos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.