Integrantes de la lista de Cumplir ratificaron que este proyecto político no se termina el 22 de octubre

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – La segunda candidata a concejal de Cumplir, Roxana García, y la segunda postulante suplente al Consejo Escolar, Patricia Avellaneda, dijeron a LA DORREGO que en este último tramo de la campaña para las elecciones del 22 de octubre, este partido político se está abocando, fundamentalmente, al reparto de las boletas y a resumir los proyectos.

También se mostraron conformes con la cantidad de votos que obtuvo Cumplir en nuestro distrito en las PASO, teniendo en cuenta que la lista se terminó de armar pocos días antes de las primarias de agosto.

Reconocieron que para las elecciones del 22 tuvieron más tiempo para poder planificar la campaña, destacaron que están viviendo su primera experiencia partidaria con entusiasmo, y ratificaron que el grupo randazzista en Dorrego seguirá participando en política, independientemente del resultado de los comicios.

También destacaron y agradecieron el cordial recibimiento que le dispensan los vecinos a los candidatos de este espacio cuando visitan los hogares.

EL AUDIO DE LA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.