Carmen Iribe: “Vamos a redoblar esfuerzos porque somos batalladores”

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – La segunda candidata a concejala de 1País, Carmen Iribe, resaltó por LA DORREGO la importancia de las elecciones del próximo 22 de octubre para que se sumen más voces al Concejo Deliberante y se achique la holgada mayoría con que actualmente cuenta Cambiemos.

Destacó que la localidad de Oriente presenta actualmente la misma realidad que atraviesa desde hace mucho tiempo.

“Es una localidad que ha decrecido demográficamente”, se lamentó.

En contrapartida, ponderó el crecimiento que ha tenido el balneario Marisol, donde Iribe vive desde hace 3 años.

En este sentido, remarcó que la villa no sólo creció en cantidad de habitantes estables, sino que actualmente están viviendo muchos niños, adolescentes y jóvenes, cuando hasta no hace mucho tiempo la mayoría de la población superaba los 60 años de edad.

En relación con la campaña, Iribe dijo que los integrantes de la lista de 1País deben “redoblar esfuerzos” porque -admitió- los “números que obtuvimos en las PASO no fueron los que esperábamos”.

“Independiente de los resultados, nosotros somos batalladores y seguiremos trabajando para lograr representación (en el Concejo), porque es la única manera de que prosperen los proyectos que tenemos”, agregó.

También expresó su malestar con algunas declaraciones que hizo a LA DORREGO Hugo Segurola. Entre otras cosas, el periodista dijo que después de las PASO, COPEBO está haciendo una campaña que prioriza la categoría de candidatos locales.

EL AUDIO DE LA NOTA

Un comentario en “Carmen Iribe: “Vamos a redoblar esfuerzos porque somos batalladores”

  1. SAQUENSE EL SOMBRERO DORREGO… ESTA MINA SABE DE VERDAD. SE ESTAN PERDIENDO DE UN VALOR POLITICO REAL, UNA PENA QUE NO LA VOTEN… ESTA PARA MUCHO MAS IRIBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.