Candidatas de Unidad Ciudadana cuestionaron al municipio por atribuirse programas creados por el anterior gobierno nacional

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – La cuarta candidata a concejal y la postulante a consejera escolar suplente de Unidad Ciudadana, Sofía Belloni y Florencia Heim, manifestaron por LA DORREGO su “indignación” porque en la página web de la comuna se difunden como logros del municipio algunos programas de salud que se implementan en nuestro distrito, pero aclararon que los mismos fueron creados por el anterior gobierno nacional.

“Cuando hablan de la pesada herencia, esto no lo mencionan”, dijeron, y agregaron que dichos programas benefició a la mayoría de la población.

Específicamente, hicieron referencia al programa de Educación Sexual Integral, Sumar y el Certificado Unico de Discapacidad.  

Además, Heim y Belloni criticaron al Ejecutivo porque “un mes antes de las elecciones salieron con toda la artillería para que la gente vea lo que están haciendo”.

“Hace 20 años que gobiernan y están orgullosos mostrando, en un video, que hicieron 1.700 metros de cordón cuneta en Oriente”, destacaron.

También cuestionaron la realización de algunas obras de embellecimiento cuando “en la ciudad sigue habiendo vecinos con hambre, que no tienen viviendas o carecen de trabajo”.

“Hay otras situaciones y realidades más importantes que dejan de lado”, enfatizaron.

Como habían comentado durante la campaña para las PASO, las candidatadas de UC insistieron en la necesidad de que se acorte la ventaja numérica de Cambiemos en el Concejo, y destacaron que con los resultados de las primarias, el electorado del distrito volvió a ubicar a esta fuerza como el principal partido de la oposición local.

EL AUDIO DE LA NOTA

3 comentarios en “Candidatas de Unidad Ciudadana cuestionaron al municipio por atribuirse programas creados por el anterior gobierno nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.