Segurola: “Al Concejo Deliberante no hay que ir a aprender”

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – El primer candidato a concejal por COPEBO, Hugo Segurola,aseguró por LA DORREGO que los integrantes de la lista y algunos militantes de este partido están recorriendo las calles de la ciudad repartiendo las boletas y las propuestas.

Admitió que si bien después de las PASO, en un encuentro seccional, se hizo una autocrítica sobre “las cosas que se hicieron mal, lo importante es mirar para adelante”, pensando en las elecciones del 22 de octubre.

En el contacto con los vecinos, agregó, se realiza un repaso del accionar de los ediles vecinalistas en el Concejo y también se anticipan algunos proyectos a concretar.

Segurola reiteró que los comicios serán muy importantes para este espacio político no sólo porque arriesga las dos bancas con que cuenta en el Concejo, sino porque el resultado podría definir el futuro político de Juntos por Dorrego.

También reconoció que esperaba más votos en las PASO para la lista de candidatos a senadores de 1 País, que encabeza Sergio Massa,  aunque reconoció que la intención del gobierno nacional de Cambiemos de polarizar con Unidad Ciudadana terminó afectando al resto de los partidos.

El periodista también cuestionó el “grado de improvisación” de algunos candidatos de otras listas.

“Algunos confunden lo que es una tasa municipal con un impuesto”, ilustró, e insistió con una frase que se ha escuhado bastante en la campaña: “Al Concejo no se debe ir a aprender”.

Además, Segurola definió como una “chicana menor” del sector que encabeza Gustavo Brusa la difusión de un spot en el que Massa pide el apoyo para el odontólogo y empleado de ANSES.

Incluso, consideró que dicho video puede hasta resultar perjudicial para el ex intendente de Tigre porque -aseguró- Coronel Dorrego “fue el único lugar donde la lista oficialista de 1País perdió con una colectora”.

EL AUDIO DE LA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.