Se realizó un nuevo timbreo de Cambiemos en Dorrego y en otras ciudades del país


A tres semanas de las elecciones, los candidatos del frente Cambiemos se movilizaron hoy sábado nuevamente en ciudades de todo el país en el marco de una nueva jornada de timbreo.

Participaron ministros y funcionarios del Gobierno.

En distintas ciudades y municipios de la provincia de Buenos Aires estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González y los postulantes a diputados Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

También salieron a timbrear los ministros Jorge Triaca, Patricia Bullrich, Pablo Avelluto, Germán Garavano, Andrés Ibarra, Guillermo Dietrich, Alejandro Finocchiaro, Jorge Faurie y Luis Caputo, y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

En nuestra ciudad, a pesar del mal tiempo, recorrieron el Barrio Municipal 1 los candidatos locales a concejales y consejeros escolares, el expresidente del comité de la UCR y actual director provincial de Zona Franca, Juan Carlos Chalde; el actual titular del comité dorreguense, Silvio Canavesi; el candidato a diputado provincial por la Sexta Sección Electoral, Emiliano Balbín, y la candidata a diputada nacional, Nerina Neumann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.