Reyes aclaró que los funcionarios no cobran un plus por exclusividad horaria

Foto: archivo

El Departamento Ejecutivo informó al Concejo Deliberante que el sueldo de la planta política del Departamento Ejecutivo “es establecido por decretos dictados por el intendente municipal, en el marco de las atribuciones y facultades que le confiere de la Ley Orgánica Municipal y la Ley 14656, que rige en materia de empleo”.

En la nota de respuesta a un pedido de informes del cuerpo legislativo, el intendente Raúl Reyes aclaró que “no existe en las liquidaciones de haberes de funcionarios código de pago bajo la denominación ‘plus económico por razones de exclusividad horaria'”.

“Todas las liquidaciones, pagos, gastos y erogaciones se realizan en esta administración, lo son enmarcados en las disposiciones vigentes en materia legal y administrativa”, agregó el jefe comunal.

“Avalando lo antes dicho, informo que el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, mediante Acta Nº 10/2017, labrada con fecha 12 de Julio de 2017, ha verificado la correcta aplicación de la reglamentación referente a bonificaciones de personal, sin formular objeción alguna”, completa la nota de respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.