Lo detuvieron por amenazar a inspectores municipales

La policía de nuestra ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre que amenazó a personal de Inspección General en presencia de efectivos policiales, según se informó oficialmente.

Se trata de Julio Santiago Lugo, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15, del Departamento Judicial Bahía Blanca y fue alojado en la Comisaría Primera de Tres Arroyos, a la espera de cupo en la Unidad Penitenciaria de Villa Floresta, ya que al cursar sus datos por sala de informática, se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Por otra parte, Alex Andrés Alexis Villarreal fue aprehendido por la policía mientras caminaba por la intersección Fuertes y Perón. Al observar a los efectivos policiales, el hombre los comenzó a insultar, evidenciando en “todo momento una actitud hostil”, además de aplicarles golpes de puño y patadas.

Villarreal fue detenido por resistencia a la autoridad, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juici 15,  del Departamento Judicial Bahía Blanca, donde mantuvo audiencia para recuperar su libertad en horas de la tarde.

Un comentario en “Lo detuvieron por amenazar a inspectores municipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.