Esclarecieron el intento de robo contra Daniel Amestoy

Personal de la comisaría local y de la DDI de Tres Arroyos esclarecieron el intento de robo contra Rubén Daniel Amestoy, propietario de una carnicería, quien fue salvajemente golpeado junto a su empleado el pasado miércoles a la noche.

A través de las cámaras de seguridad, se pudo visualizar como 4 hombres se dieron a la fuga por calle España, a bordo de un automóvil Volkswagen, modelo Bora, de color gris.

Seguidamente, el doctor Marcelo González, a cargo de la Ayudantia Fiscal local, ordenó que se profundizaran las tareas investigativas encubiertas, obteniéndose buenos resultados.

Se realizaron tres allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad de Bahía Blanca: Gral Paz Nro. 273, Laplace Nro. 4.979 y Mexico Nro. 2.336.

Durante los procedimientos fueron secuestrados distintos elementos probatorios.

7 comentarios en “Esclarecieron el intento de robo contra Daniel Amestoy

  1. A ver a ver….donde estan los bobos que dicen que las con las cámaras no se ve nada?????……..MARIAAAAAAA……..a ver a ver…….MARIAAAAAAA………repita la pregunta:…
    ” y las camaras para que estan?????”…..

  2. tengo conocimiento que con las cámaras ya se han descubierto varios robos aunque no se den a conocer, pero siempre hay algún dormido,que en sus ratos de ocio publica comentarios fuera de su realidad

  3. Disculpen.. yo puedo dar fé q algunas camaras no sirven. No tienen nitides suficiente para distinguir rostros o ver patentes.. hace cuestion de unos meses me chocaron el auto estacionado en martin fierro casi esquina de 13 de diciembre y a la persona nose q le paso si se asusto o que pero se fue.. cuando con mi pareja nos encontramos con el auto abollado pensamos q hacer y justo hacia un tiempo habian puesto una camara sobre esa misma esquina y logramos tener acceso a poder verlas.resulta q pasando el choque a menos de 40 mtrs de la camara no pudimos distinguir q patente tenia el vehiculo.. la verdad q ami me dejo muy indignada porq en ese momento me plantie otro esenario.. y si mehubieran violado ay? Y si hubieran atropellado a un nenito ay? Yo les puedo asegurar q si nos basamos en esa camara no esclarecemos nada.. capas q estas camaras son mas economicas y las ponen para conformar a los vecinos.. el asunto es q no sirve por lo menos está camara.

  4. 22.57 MONITOREAS camaras ? que salis tipo a defender que, si es el deber de cuidarnos, trabajar en prevención, porque no pasa a mayores por casualidad.

  5. MARIA….el deber de cuidarnos es de la Policía y no veo ninguna crítica tuya hacia la fuerza,…..y en otro orden de cosas, vos no pagás al municipio para que te cuide, el municipio hace inversiones en materia de seguridad porque le interesa que los vecinos estén seguros PERO NO SE COBRA TASA DE SEGURIDAD y de hecho creo que este es un distrito seguro, ahora si lo que vos queres es delito 0, te informo que eso no existe ni en el Vaticano.

  6. 12:23….la cámara que esta ubicada en 13 de Diciembre y Martín Fierro tiene 3 Mpx al igual que todas las cámaras de tipo fijas instaladas por el municipio, incluso igual que la que esta instalada en Mosovich y Santagada que en su momento aporto numero de patente y otros datos importantes de una combi blanca cuyos ocupante perpetraron un robo calificado en calle Martin Fierro.
    Ahora volviendo al tema de tu auto, el que te lo choco era una pick up Chevrolet S10 doble cabina color blanca que doblo despues de chocarte en calle Acosta García, si no se pudo ver la patente no fue por falta de definición de la cámara, a veces las patentes estan gastadas e ilegibles y depende de las condiciones de luz, etc., pero la verdad que camionetas como la que te chocó a vos en Dorrego no debe haber mas de seis, asi que con ese dato la podrías haberla encontrado.
    Especificamente esa cámara ubicada en 13 de Diciembre y Martín Fierro fue pedida por los vecinos y aunque no pudo determinar quien te chocó tu auto, ha aportado imágenes en varios delitos ocurridos en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.