El WhatsApp de los vecinos: preocupación por robos en Oriente

Una vecina de Oriente, que pidió reserva de identidad, envió un WhatsApp a LA DORREGO (2921 493674) para expresar su preocupación por algunos robos que se han producido en la vecina localidad.

“La semana pasada sufrí un doble robo en mi casa y en mi comercio. Hice denuncia. ¿Se enteraron? ¿Se informan de las denuncias de Oriente?. En Oriente están pasando hechos y tratan de que pasen desapercibidos”, destacó.

“Todos sabemos quienes es son los ladornes. Hay 4 policías y creo que un solo patrullero, además de un jefe que viene en forma esporádica desde Monte Hermoso. Creo que es poca cobertura para una amplia zona y Oriente”, agregó.

“Y con la Fiscalía es imposible comunicarse”, escribió.

“Si difundimos quizás se tome más en serio todo y evitamos próximas víctimas”, completó la mujer.

3 comentarios en “El WhatsApp de los vecinos: preocupación por robos en Oriente

  1. No dice que le robaron y estaría bueno que ponga lista de víctimas y elementos robados, porque como lo plantea la Sra. Vecina parece que Oriente es el conurbano cuando la verdad es que no es así.

  2. totalmente de acuerdo con el primer comentario ,patrulleros hay dos , cuando las cosas pasan ellos nunca están , por ejemplo que paso con el choque de hoy. no aparecieron ni ellos y los inspectores . Oriente dentro del país generoso

  3. Señores ladrones tengo mucho dolares en casa, pero lean el cartelito que tengo en la puerta, “ENTRA SI QUERES, SALI SI PODES” despues no digan que no les avise.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.