Como en Dorrego, la cabaña de Serafín Sillero presentó el Gran Campeón en Bordeu

Foto: La Nueva 

El RP 47 del toro presentado por la cabaña Quequén Sur, de Serafín Sillero, en En Perdido, partido de Coronel Dorrego, fue elegido Gran Campeón Aberdeen Angus.

Fue en el marco de la 133º Exposición Rural de Bordeu, en cuya continuidad se realizará la mañana el acto de inauguración, que contará con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, además de las autoridades locales.

Reservado Gran Campeón Angus fue un animal presentado por la cabaña Tierra Gaucha, de Tierra Gaucha SA, en Adolfo Gonzales Chaves.

La hembra Gran Campeón fue presentada por la cabaña Don Abraham, de Karen Croenenberg, en Tres Arroyos y la Reservada Gran Campeón fue para el lote 98, de la cabaña Quequén Sur-La Reserva, de Serafín Sillero y Mariano Castro, en Coronel Dorrego.

En lotes de pedigree, el Gran Campeón macho fue el número 113 de Inambú, de Inambú SA, en Balcarce, en tanto que en hembras el título fue para el lote 199, de la cabaña La Estrellita, de Batial SA, en Máximo Paz, Cañuelas.

En Angus puros controlados de lote, el Gran Campeón macho fue el 139, de El Palenque, de Beltrán Hnos, en Bordenave. Y en hembras se consagró Los Pamperos, de Los Pamperos SA, en 9 de Julio, con el lote 158.

En ovinos, volvió a consagrarse la cabaña Don Reinaldo, de Jorge Meier, en Dufaur, partido de Saavedra. Por su parte, la cabaña El Sausalito, del jefe de Gabinete del ministerio de Agroindustria bonaerense, Jorge Srodek, en Tres Arroyos, logró el Reservado Gran Campeón.

La cabaña Laguna Chica, de René Settimi, cabaña de la localidad de Estela, consiguió tanto el Gran Campeonato como el reservado en lotes de pedigree a corral. (La Nueva.).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.