El WhatsApp de los vecinos: malestar de un productor de Aparicio por el estado del camino

El productor Javier González envió esta mañana algunas fotos al Facebook de LA DORREGO (2921 493674) con el siguiente texto: “Este es el camino para llegar a mi campo, situado en Aparicio, después de una lluvia de 70 milímetros, no de 200”.

“Tengo la tasa (a la hectárea) e (Impuesto) Inmobiliario bonificados por buen contribuyente”, completó.

11 comentarios en “El WhatsApp de los vecinos: malestar de un productor de Aparicio por el estado del camino

  1. Y LA PLATA QUE LLEGO DE NACION DONDE ESTA MAS LA PREVISION ANTE UN AÑO LLUVIOSO ?, PERO EN OCTUBRE GANARON LEJOS , ESTAN CONFORMES ?

  2. Cansados de reclamar y seguimos en la misma situacion, todos los impuestos al dia, concurrir a las reuniones para escuchar, x que hacer no hicieron nada, somos poco viviendo en campo que eso no cuenra en la zona de Aparicio !

  3. Emilio te recuerdo que :Ni antes ni ahora se hacen las obras necesarias para arreglar los caminos rurales. y cuando se arregla el camino no levantan los pantanos con lo cual tampoco se puede transitar los caminos en su totalidad..

  4. Un buen trabajo solo una ves entoscado y asfalto, pero ellos siguen comprando maquinas por millones siempre lo mas facil, estos son caminos principales.

  5. Estan hablando de que hay que joderse, de que se cobran los votos, de que hay que callarse. No se olviden que ahi viven personas que merecen respeto por parte del municipio y todos en general. No sean sinicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.