Este martes Graciela Ocaña estará en Dorrego

Mañana martes llegará a Coronel Dorrego Graciela Ocaña, candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos.

La agenda de Ocaña en nuestra ciudad incluirá la realización de una conferencia de prensa, a las 16,30, en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados, Italia 475.

La acompañarán dirigentes y candidatos del oficialismo seccional y local.

12 comentarios en “Este martes Graciela Ocaña estará en Dorrego

  1. Por culpa de gente como 19.47 tenemos el gobierno nefasto que tenemos. Dios mío. Que poca inteligencia! Porqué no se informan un poco? Pero no a través de TN, Clarin y medios afines. Lean, comparen, saquen conclusiones.

  2. ganso de las 19:47… el caso Nisman tiene un juez, hay detenidos hay procesados…Maldonado tiene un juez q espera ordenes.

  3. 19:47 según tu criterio como los anteriores hicieron las cosas muy mal les da el derecho para matar y hacer desaparecer a los que molestan. Hasta cuando se van a amparar en la herencia. A cada macana que se mandan la culpa es de los que ya estuvieron. Soy apolitico pero algo tengo bien claro: Que con este gobierno cada ves soy mas pobre.

  4. me pregunto a los comentarista ….saben algo de …JULIO LOPEZ NO RECUERDO QUE MALDITO GOBIERNO COMENTO …….ALGO

  5. Anónimo de 23.24 , detenidos por el caso Nissan…??? Donde vivís vos ?? La jefa de ustedes dijo que lo mataron y después lo encubrió por todos lados…de que estás hablando…vos estás cómo 19.47 , que dice que Macri mató a Maldonado…una risa… vallan a trabajar sino quieren estar más pobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.