La nueva responsable del vivero municipal trazó sus objetivos

Foto: Ezequiel Muñoz

(NOTA CON AUDIO) – Ya afianzada en su función de responsable del Departamento Vivero Parque Municipal, la licenciada en Biología Magdalena Triches, en su visita a LA DORREGO, agradeció el buen recibimiento y la colaboración del personal afectado a su área con los que a diario desarrolla su tarea.

La poda que culmina este mes fue uno de los temas sobre los que dio detalles de como se realizó y la metodología empleada; la reposición de árboles y el suministro de los mismos a las localidades del distrito también fueron temas de conversación de la licenciada en el programa Ni más ni menos.

Una aspiración de la funcionaria es coordinar con las autoridades educativas un aumento de la participación de alumnos sobre las tareas que se realizan en el Vivero y, a su vez, los chicos aprendan a querer y divulgar los beneficios del árbol como elemento oxigenador del medio ambiente.

La proximidad de la primavera/verano, donde se intensifica la presencia de vecinos que disfrutan de las bondades de este hermoso lugar, sirvió para que Magdalena solicitara la colaboración manteniendo la limpieza y el buen uso de los fogones.

En la parte final de la entrevista, dijo que tanto ella como todo el personal están a disposición de la comunidad y que el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14. (César Mc Coubrey).

EL AUDIO DE LA NOTA

4 comentarios en “La nueva responsable del vivero municipal trazó sus objetivos

  1. Seri lindo que los domingos como el pasado circulara un regador.ya que con tanto movimiento vehicular complica a todos aquellos que estan disfrutando de unos matecitos tenes que soportar la tierra de los vehiculos

  2. Impresentable el arbolado, plazas y espacios publicos y agujeros sin arboles, sacan arboles y no reponen, sin tener normativas. Hay arboles de la calle scon muchos años sin poda

  3. el vivero está hecho un desastre
    los arboles mal entutorados
    se tuercen y se quiebran
    y en el pueblo ni hablar
    es desastroso, ponen especies que en diez años te levantan media casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.