Segurola denunció en la comisaría el robo de su gigantografía

EL PRIMER PRECANDIDATO A CONCEJAL DE COPEBO RECORDÓ QUE EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO HABÍAN ARRANCADO LA QUE ESTABA EN LA ESQUINA DE YRIGOYEN Y SAN MARTÍN. EL PERIODISTA CUESTIONÓ “LAS FLAQUEZAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS DE MONITOREO” DE LA COMUNA.

Foto: Facebook Hugo Segurola

El concejal y primer precandidato de COPEBO, Hugo Segurola, denunció esta mañana la sustracción de su gigantografía en la esquina de San Martín y Costa, y confirmó que la misma fue repuesta -a las 11,15- por dos jóvenes de mediana edad que circulaban en un Peugeot blanco, cuya patente fue parcialmente identificada, según detalló el periodista en su cuenta de Facebook . También confirmó que hubo testigos de la devolución.

“Asimismo, la concejal(a) Norma Lidia (Félix) verificó la cámaras de monitoreo urbano, donde no se observa la sustracción del cartel, pero sí a unos 10 jóvenes ubicados en el lugar a las 0, ingresando uno de ellos al Club Independiente; luego, se fueron retirando, quedando dos y apareciendo luego un vehículo (observado por las filmaciones), subiendo una de las personas ubicadas en la esquina mencionada”, escribió.

“La reposición del cartel habla una vez más de la impunidad con que se manejaron, sustrayendo primero; ocultando después y, finalmente, a plena luz del día, a escasos metros de nuestro local partidario, colocar el cartel nuevamente”, cuestionó.

Luego, anticipó que seguirá “atentamente todo el proceso de investigación reclamando su esclarecimiento y la identificación de los responsables”.

También agradeció la “predisposición del personal policial, en nombre del Jefe Distrital, Comisario Sosa, y la Oficial Ontiveros, al igual que el responsable de Inspección y Seguridad, Eduardo José del Valle”.

En un post anterior, Segurola había recordado que el domingo pasado, a las 3, se bajaron 6 personas de dos autos y en cuatro segundos arrancaron la gigantografía ubicada en Yrigoyen y Santagada.

Mencionó que ese hecho también “está corroborado por las cámaras de seguridad que muestran toda la acción, incluso con la pasividad de personas que circulaban por el lugar y que fueron indiferentes al hecho”.

Para Segurola, este accionar muestra “las flaquezas en el funcionamiento de las cámaras de monitoreo y la necesidad de mayor personal que las atienda, que tal lo expresamos el pasado jueves (en la sesión del Concejo), habitualmente llegan tarde a los hechos. Hay que recurrir a la grabación para observar en ‘tiempo pasado’ sobre una circunstancia ya acontecida”.

7 comentarios en “Segurola denunció en la comisaría el robo de su gigantografía

  1. HUGO SI A VOS TE DUELE QUE TE HAYAN ROBADO TU GIGANTOGRAFIA, Y COMO DECIS HABIENDO CAMARAS, A MI MAS ME DUELE, COMO VECINO, QUE LE ROBEN A LOS CHICOS DE LA AGRARIA CON EL SACRIFICIO QUE HACEN DIARIAMENTE Y NADIE HACE NADA, COMO TANTAS OTRAS COSAS QUE PASAN. Y DE TU PARTE ME PARECE ALGO QUE NO ES TRASCENDENTE TANTA PREOCUPACION POR UNA GIGANTOGRAFIA. HAY QUE PREOCUPARSE MAS, COMO CONCEJAL, DE LOS PROBLEMAS Y FALENCIAS QUE TIENE NUESTRO PUEBLO………..

    GRACIAS POR PUBLICAR

  2. No me parece importante….me parece una travesura mas que un delito, cuando no hemos visto en alguna campaña política una foto de un candidato con bigotes pintados con fibrón??, forma parte de la campaña, ….me parece que no es para tomarlo a la tremenda, todos los partidos han sufrido roturas de cartelería.

  3. Me parece que un simple cartel no es problema por favor como buscan mugre ocpense. De cosas más sería no deuda coso que no vale nada ufaaa

  4. Es lamentable q algunas personas tengan tan poca memoria, sin querer defender a Segurola fue su partido quién mas trabajo sobre el tema camaras y lo sigue haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.