Producción local anunció que habrá una capacitación regional sobre tucura

En el marco del Programa Provincial de Prevención de Tucuras, la Dirección de Producción comunal anunció que se realizará una jornada de capacitación de monitoreadores en Coronel Pringles.

Será el próximo 23 de agosto, desde las 9, en 24 de septiembre y José Hernández (ex matadero).

La capacitación estará a cargo de la especialista María Laura De Wysiecki y constará de una parte teórica, en tanto, el segmento práctico será en octubre venidero.

TALLER DE SANIDAD APÍCOLA

Por otra parte, la Dirección de Producción comunal informó que los días 17 y 18 de agosto, en Mar del Plata, se realizará un taller de sanidad e inocuidad apícola,organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación
Será para brindar información a productores apícolas y elaboradores y procesadores de miel sobre los procedimientos de habilitación de plantas y salas de extracción de miel y acopios intermedios.

Se tratarán estos temas: Aplicación de buenas prácticas de manufactura. Registros y trazabilidad de productos. Riesgos y manejo sanitario del pequeño escarabajo de la colmena.

Tendrá lugar en el Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa y en el transcurso del mismo diferentes expertos expondrán sobre distintos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.