La Rural local renueva esta noche sus autoridades

Compartir

La Sociedad Rural de Coronel Dorrego, no comprendida en las Disposiciones del Art. 299 de la Ley 19.550, convoca a sus asociados a asamblea general ordinaria a realizarse hoy viernes 30 de junio de 2017, a las 18, en su sede social de San Martín 704 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado Demostrativo de Gastos y Excedentes e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2017.

2. Elección de Autoridades: Cumpliendo con el Art.20 de los Estatutos debería elegirse por un año las siguientes autoridades: Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero y cuatro Vocales Titulares.

3. Designación de cuatro Vocales Suplentes, Tres revisores de cuentas titulares y dos Revisores de cuentas Suplentes, en reemplazo de las Autoridades actuales que terminan su mandato.

4. Designación de la Mesa Escrutadora

5. Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

Art. 35 de los Estatutos
Las Asambleas se celebrarán válidamente constituidas con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente, con el número de socios presentes, siempre que este no fuera inferior al total de miembros Titulares de la Comisión Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.