Extensa entrevista con el intendente Reyes

Compartir
Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – En una extensa entrevista realizada en los estudios de LA DORREGO, el intendente Raúl Reyes hizo un balance del primer semestre de su segundo año de gestión como titular del Ejecutivo.

La situación económica de la comuna, las obras en ejecución y las proyectadas, así como las elecciones de medio término, fueron algunos de las temas sobre los que respondió el jefe comunal.

Reyes destacó que si continúa el actual ritmo de obras, en un lapso de 3 o 4 años, el 100 por ciento de los vecinos de nuestra ciudad tendrá todos los servicios.

El intendente también defendió la obra de remodelación del centro de la ciudad, que incluye la realización de la semipeatonal, después de que los bloques de la oposición se abstuvieron de votar cuando el proyecto fue tratado por el Concejo Deliberante.

En qué instancia se encuentra el plan de 24 casas del programa Buenos Aires Hogar, la futura realización de más viviendas en el marco del Plan Solidaridad, y la confirmación que este año se están cumpliendo las pautas y trabajos públicos previstos para este período, también fueron analizados por Reyes.

También aseguró que por el momento no piensa hacer cambios en el gabinete, y reconoció que aún no tiene definido quien reemplazará a María Laura Dumrauf al frente de la Dirección de Desarrollo Social, teniendo en cuenta que la funcionaria será electa concejala en las próximas elecciones.

EL AUDIO DE LA NOTA

8 comentarios en “Extensa entrevista con el intendente Reyes

  1. la verdad EL BARBA que desconozco a quienes despidieron sin argumentos, seguramente si es así deben haber sido buenos empleados, por eso han prescindido de ellos.

  2. Anónimo del 30 Junio 12:03–Abra querido decir que “así de lindo y limpio esta el pueblo”.

  3. cuando va a nombrar a los trabajadores que tienen entre 8 y 15 años trabajando en la municipalidad.hace poco nombro la mayoria acomodados

  4. Deberá hacer la aclaración Sr. Intendente que la gestión de la peatonal con el dinero recibido es una decisión política, y no las cloacas, viviendas, etc, etc etc…… Vieron como es el asunto…más importante es un centro bello que la salud del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.