Cecilia Alvarez sobre el comunicado del PJ: “Es irrisorio y malicioso tomar políticamente una foto familiar y cómica”

En la última sesión del Concejo Deliberante, la concejala de UCR – Cambiemos, Cecilia Alvarez, respondió al comunicado del PJ en el que este partido político repudió una imagen de la edil (cliquear acá).

“La foto (a la que) hace referencia es personal, tomada en una reunión familiar, en un ámbito absolutamente íntimo e informal”, dijo Alvarez.

“Creo que no es necesario aclarar mi accionar respetuoso, porque durante los años de mi mandato ha quedado expuesto ante la comunidad y ante este propio cuerpo; por lo tanto, el mismo me exime de las disculpas”, añadió.

“Sí creo oportuno manifestar el malestar que a cualquier vecino, más allá de su desempeño, le ocasiona la intromisión en su vida privada. El hecho de publicar fotos privadas, sin nuestro expreso consentimiento, está alcanzado por la ley 1/1982 artículo séptimo”, señaló.

“Sin perjuicio de la cuestión legal, creo que hasta resulta irrisorio tomar políticamente, y de manera maliciosa, una foto familiar y cómica. Se me ocurren ejemplos que se asemejarían a esta situación. Si como simpatizantes de un club de fútbol, hacemos una chanza sobre nuestro rival, ¿nos mandarán a la barrabrava para que nos repudie”, siguió.

“Esta cuestión es al solo efecto de aclarar lo que aclarado está en la misma imagen. Evidentemente, el uso de aspectos personales y familiares, a falta de cuestionamientos serios, se ha constituido en crítica política”, concluyó.

29 comentarios en “Cecilia Alvarez sobre el comunicado del PJ: “Es irrisorio y malicioso tomar políticamente una foto familiar y cómica”

  1. La señora Alvarez tiene razón en casi todo, menos en que una red social es privada. justamente, por eso se le llama social. La foto no fue tomada ni por el pj ni por los medios en la fiesta y publicada, sino que fue sacada y viralizada por una familiar de Alvarez.

  2. QUE PENSARAN H. ULLMANN Y OTROS TANTOS CORRELIGIONARIOS DE ESTA CONCEJAL QUE LE DIO UNA ENTREVISTA PARA ACLARAR ESTA ALGUIEN QUE LOS CRITICA TODOS LOS DÍAS…. MMMM. FEO CECI

  3. Porque mejor no aclaran que paso con el presidente del pj ante de reclamar cosas sin sentido por favor publiquen!!!!!

  4. LA SEÑORA ES MUY ALTANERA SE LLEVA POR LA LEY TANTO Y ELLA NO PRACTICA NINGUNA LEY A LA HORA DE ACTUAR…ME EXTRAÑA QUE AGAN UNA TORTA DEL PARTIDO CONTRARIO Y LA VERDAD LA CARA DE ESTA SEÑORA MUESTRA MUCHA BRONCA UNA EXPRESIÓN DE MUCHA VIOLENCIA

  5. Evangelina, no has leído nada e interpretado nada. La torta no era de ella, sino de un familiar que es del PJ. La foto fue sacada el año pasado en el cumpleaños de ese familiar que es del PJ, al cual le hicieron dicha torta. Antes de opinar empapense en el tema.

  6. 500 LUCAS POR AÑO NOS SALE CADA CONCEJAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ademas digo, cuando milito esta sra. en el radicalismo????
    nunca.
    hacia falta una “profesional en la lista”
    bueno, ahi la tienen. y dorrego se merece lo que tiene.

  7. Lo que pasa es que el FPV es una agrupación compuesta por gente excelente, ellos no llevan adelante acciones ni cercanas al agravio, la desacreditación, el insulto, el delito, la controversia, el apriete, y al ser así, no pueden comprender tamaña actitud de la concejal Alvarez.

  8. 14.31 ¿donde dice que la torta es de un familiar del pj y fue sacada el año pasado? Y a la señora si quiere hacer valer la ley que lo haga sobre el familiar o amigo que la compartio

  9. son como las escuchas de la señora ex presidente, las redes sociales es lo mismo y es de la misma dimension que las conversaciones de parrili y cristina kircher, obviando las distancias es lo m ismo

  10. PJ Y SI DAN EXPLICACION DEL Q SE FUE POR LA PUERTA CHICA!!!!!, QUE ENTRO LLEVANDOSE TODO POR DELANTE!!!! ELEGIDO POR EL VOTO DEL PUEBLO Y SE VA A LOS POCOS MESES!!!!

  11. No tengo argumentos para cuestionar “su accionar respetuoso” ante la comunidad y el H.C.D. Donde sí tengo argumentos y debería ocuparse de ello es en su trabajo como concejal, en la presentación de alguna idea superadora. Esmeresé en lugar de sentirse tan irritada.
    PD: su cara desencajada en esa foto no tiene nada de irrisorio.

  12. Un chiste deja de serlo cuando alguien se siente ofendido. Pero esta gente es incapaz de pedir una perdón. Si aún esperamos las disculpas del delegado de Marisol cuando trato de deficientes mentales a turistas .

  13. Q el fpv mejor aclare pq se fue el presidente dwl partido repudian y despues en los medios dicen q esta todo bien no se entienden

  14. El concejal del pj por lo menos tubo la dignidad de renunciar, en cambio los radicales tienen muchos funcionarios que cometieron errores y ahi siguen todos en sus puestitos… o a caso pegarle a un empleado no esta mal co.o paso con un funcionario, o el otro que vendia chorizos truchos y lo manotearon en bromatologia de monte hermoso…

  15. Esperable actitud. La soberbia de Cambiemos está en cada acción de sus funcionarios. Recuerdo que hace poco una funcionaria del Ministerio de Modernización fue despedida luego de burlarse “en privado” y por la misma red de la muerte de Micaela García.

  16. Mejor que no aclare mucho el ex presidente del partido Justicialista porque se les lleva puesto a una persona que lo tienen por idolo y salvador del mal gobierno actual.
    A parte para que le aceptaron la renuncia, hubiesen pedido las explicaciones en una sesion.
    Ahora llamenlo por telefono para preguntarle

  17. Si ofendió que se disculpe y listo. Si hubiese sido a la inversa un concejal del PJ fpv haciendo semejante ofensa no me quiero imaginar

  18. 22:20 uf sabés como estaría el dinosaurio, tendríamos que fumarno un comunicado soporífero

  19. Pedir disculpas es una manera de seguir mofandose provocativamente; lo que realmente tiene significado es su arrepentimiento ante la gravedad de la ofensa proferida. Aunque la Señora ya fue clara en su periplo por los medios de comunicaciòn, NO SIENTE ARREPENTIMIENTO, lo cual agudiza mucho mas la herida causada desde su aviesa intencionalidad politica contra la Instituciòn Partido Justicialista, conducta que tambien roza al centenario Partido, que aùn, llamativamente, no se ha manifestado sobre lo ocurrido, aunque “nobleza obliga”, considerando su arraigo democratico y plural que ostensiblemente declaman.

  20. Yo estoy indignado con lo que pasó con el ex concejal y ex pte. Del PJ, la verdad es que muchos sabemos la verdad, fue vergonzoso

  21. Menos mal que esta señora no es obstetra o partera. De lo contrario los pibes de Dorrego emigrarían a poco de nacer al ver semejante rictus violento. Los amigos radicales tienen que agradecer el prudente silencio del ex concejal del PJ. De contrario uno de sus alfiles estaria en problemas.

  22. ja, y cuanto nos consto el accidente con el camion municipal??? aca parecen K!!! agujeros por todos lados, menos mal que en breve hay elecciones… es verdad que vuelve el doc? para el 2019?

  23. Amigos, piensan que el desquicio que padecemos en el país, que esta gente trata de arreglar; es producto de acciones cómicas (privadas) de este tipo?. Pienso que hay acciones tales como coimas, negociados, o la famosa amenaza “ahora vamos por todo”, y lo más triste es que fueron, que en el fondo costaron y cuestan , y nos van ha costar mucho enderezar a todos los argentinos.
    Dejemos de gastar pólvora en chimangos, y traigamos al debate ideas superadoras, mientras nos ocupamos de chismes la vida real nos pasa por arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.