Esto pasaba hace 5 años: El CD felicitaba a Paola Buontempo

Compartir

Así lo informó LA DORREGO el 29 de abril de 2012:

El Honorable Concejo Deliberante felicitó a la directora de cine dorreguense, Paola Buontempo, por su participación en el Festival de Cortos Fílmicos del Cine Independiente Internacional.

Nacida en nuestra ciudad en el año 1985, la joven cursó sus estudios primarios y secundarios en esta localidad y se graduó en comunicación audiovisual en la Universidad Nacional de La Plata.

Aunque muy joven ya cuenta con importantes logros, como la dirección del corto “Las instancias del vértigo” y la co dirección del documental “El paisaje Partido” en el año 2010, para luego codirigir exitosamente “Los hombres dibujan la sombra” en el 2011.

Desde el año 2009 con la obtención del segundo premio en el concurso “Mirador de Buenos Aires”, viene cosechando distinciones.

“Esta destacada dorreguense ha trascendido nuestro distrito y nuestro país, llevando nuestra identidad a las más altas esferas del arte mundial”, mencionó la edil oficialista Adriana Pérez, al tiempo que su par Raúl Reyes recordó a Marité, la mamá de Paola, y subrayó que “este esfuerzo no es sólo de la joven sino de toda la familia”.

3 comentarios en “Esto pasaba hace 5 años: El CD felicitaba a Paola Buontempo

  1. El Honorable Concejo Deliberante ???No existe ya que los honorables cobran un muy buen sueldo, cuando realidad se les denominaba como tal por ser honorables personas que no cobraban por el concejo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.