El PJ local repudió una imagen de la concejala Cecilia Alvarez


A través de un comunicado de prensa, el Partido Justicialista de Coronel Dorrego expresó “su más energético repudio a la imagen en Facebook  que se ha viralizado de la concejal Cecilia Alvarez del bloque UCR – Cambiemos, realizando ni más ni menos que un agravio a un símbolo de un partido político, y por tanto un agravio a quien o quienes se sienten y nos sentimos parte del peronismo”.

Esta es la foto que generó el malestar del PJ dorreguense

“El hecho en sí, es una expresión claramente repudiable y amerita de nuestra parte este mensaje de malestar considerando la madura convivencia que debe imperar entre las instituciones políticas”, señala el texto.

37 comentarios en “El PJ local repudió una imagen de la concejala Cecilia Alvarez

  1. Dejémonos de hinchar….es en un festejo íntimo. Que se haya viralizado es otra cosa, uno pone una foto, a alguien le molesta y así empieza a circular. No le veo nada malo.

  2. ESTO NO NOS UNE, TENDRA ALGUNB REPUDIO DE NUESTRO PUEBLO O MIRAMOS PARA OTRO LADO COMO SIEMPRE. CREO QUE REPUDIABLE !

  3. Hay cosas peores!! Esa foto se puede ver como que va a cortar la torta!! Miren en las pavadas que se fijan!

  4. Hay cosas peores!! Esa foto se puede ver como que va a cortar la torta!! Miren en las pavadas que se fijan! Y ella fue la que subio la foto? Parece ser un cumpleaños privado!

  5. Que pensara esa niña que se ríe detrás de esta mujer , que les explicara , les dira que esto es democracia , que es lealtad , que es … lamentable desde cualquier sector político o militantes que sucedan estas cosas . Las diferencias deben existir pero podemos llegar a la violencia . Pena de los gobernantes de Argentina son todos iguales … que pensara esta niña es lo que me entristece …

  6. Dejense de joder..porque no salen a repudiar verdaderos actos de violencia como los que hubo y hay en dorrego…repudien el afano que sufrimos durante 12 años…laburen la calle no el facebook…!!!!

  7. miren esa mandibula!!!
    la militancia en el duhaldismo de esa concejal de la ucr es innegable.
    los concejales del pj deberian ocuparse de cosas mas importantes que los ataques de inutilidad de sus contrapartes radicopteros
    dorrego es el pueblo de la provincia que mas habitantes pierde de un censo a otro

  8. Que hubiera pasado si un concejal del peronismo aparece clavando una cuchilla en el escudo del radicalismo. No me quiero imaginar éstos trolls pagos funcionarios del municipio lo que estarían escribiendo.

  9. Ellos crearan la expresion “la grieta” y siguen profundizandola. Actitud repudiable, aunque sea un festejo intimo, muy triste porque se pide la unidad para sacar el pais adelante ¿asi?

  10. Es un chiste esto? Yo creo que ella esta haciendo o un chiste y como tal hay que tomarlo. Las redes sociales son un problema serio.

  11. Como una fiesta privada, puedo aceptarlo; pero subirlo a las redes sociales, es un acto muy feo y no me causa humor para nada……..Despuès se quejan de la Grieta, creo que esta mujer tendrìa que se màs consciente de sus actitudes. Y ESTA ES LA GENTE QUE NOS REPRESENTA………Verguenza AJENA……..Y aaclaro: No soy peronista………..

  12. POR QUE NO REPUDIAN EL AFANO DE KRISTINA Y SU BANDA DE FUNCIONARIOS???……
    entre los cuales hay alguno que sigue cobrando sueldo de planta permanente y no asiste ni a las reuniones de labor parlamentaria!!!!….

  13. Como se puede justificar semejante atropello a un partido político como el peronismo. Como no era que venian a cerrar la grieta

  14. Muchachos del FPV y si nos ocupamos de cosas mas serias? Se ve claramente q es un chiste. Pasan cosas mucho màs serias, las cuales no ven ni opinan.

  15. Cuanto me apena ver la imagen de uña concejal de Mi Pueblo con esta actitud, yo soy peronista de cuna, escucho la marcha peronista y me emociono hasta las lágrimas, en mis años de niñes iba al partido justicialista con mi abuelo, con mi padre, ayudábamos a preparar cascarilla para días tales como el festejo del Día del niño, y hoy me consta que el trabajo de todo el grupo del Pj es el mismo que el de aquellos años , el grupo de gente trabajando se esmera día día para que el pueblo siga adelante, el trabajo es solidario por donde se lo mire, entonces ruego a la concejal que quite la foto de su muro y pida las disculpas correspondientes porque ah herido a muchas personas con su actitud entre tantas a mi, que reiteró la marcha peronista me emociona y el escudo es una insignia, gracias

  16. La manga de hipócritas que hay que aguantar son todos …… la verdad es cualquier cosa el peronismo en dorrego (si queda algun peronista porque estos son todos colgados de la secta K) cada vez estan mejor sigan con estas cosas que es lo unico que sabe esta gente.. cuando su reina habla de el resto como una mierda nadie decia nada e iban a cantar por un choripan son todos delincuentes aprendan a ser oposición carajo! Y DEJEN DE LLORAR

  17. Que tiene que ver Cristina en todo esto, como si los funcionarios de cambiemos no estuvieran afanando ahora. Macri fue presidente con un monton de causas.
    Lo que pasa que la concejal tiene que pedir disculpas a las autoridades del partido y sus adherentes a travez de un comunicado por lo menos por carta o por redes sociales como lo hizo con la foto.
    Gracias por publicar

  18. Se tomó el trabajito de decorar su torta con el escudo justicialista, luego se sacó la foto en la intimidad de una broma familiar, luego la invadió la obsecuencia de mostrarse ante sus referentes como hiperecontra antiperonista y subio la foto al fb.

  19. Ya que estamos repudiando actos de los concejales…que tienen para decir de la renuncia del concejal de su partido? Razones personales no?

  20. Qué espanto leer comentarios como por ejemplo “hay cosas peores”… Amig@ claro que hay cosas peores, pero después seguro sos el primero salir a la plaza por la democracia. Te cuento que la convivencia pacífica entre los partidos políticos es ESENCIAL para una sana democracia. ESTO ES VIOLENCIA, estés en la vereda que estés! Acordate que es importante que cada uno piense y defienda los ideales que considere y crea mejor…

  21. Pero q gran pavada!!! Es sólo una torta!!! Y además sabemos si la hizo Ella, no le habrán hecho una cargada!???? En q están perdiendo el tiempo y dando lecciones de moral. Xq no se fijan todo lo q se afanaron en la dekada robada??? Y como decía un comentario anterior, y el presidente del partido?? Qué pasó?

  22. Que no se puede comer choripan que tiene que ver sean radicales o peronista de jen de joder porfi

  23. Che, se acuerdan la justificada indignación de los radicales cuando Herminio Iglesias quemó el ataud radical. Se acuerdan de la dura oposición que hizo la ucr de dorrego cuando gobernó el PJ en la ciudad. No les dejaban pasar una. Los que tenemos memoria, si nos acordamos; los que piensan que todo nació con ellos, se enojan ahora con el pj, pero si habrian sido consejales en aquella epoca o estaban en el comité, lo habrian matado al gobierno del PJ. La doble moral de esta gente asombra.

  24. Anonimo de 18:48 para que carajo aprobaron la renuncia. Sangras por la herida.
    Tenes 10 concejales que se les escapo la tortuga.
    Hubiesen pensado antes lo que hacian.
    Ahhh! Me olvidaba no piensan actuan por instinto son la mayoria absoluta.
    Gracias por publicar

  25. Ya sea que la haya preparado ella o no la intencionalidad y la burla son evidentes y ¿hasta cuando van a salir con lo que se afanaron los K? Porque no se fijan lo que estan afanando ahora con guante blanco, la gente que esta quedando en la calle el vaciamiento que estan haciendo del Anses? Por favor!!! Antes que se vayan van a dejar la Argentina sangrando

  26. Che CALI,si sabes de alguno de este gobierno que está robando hace la denuncia,sino estás mintiendo…No te olvides que los ladrones ya se fueron y la jefa se quiere ir del país…

  27. Impresentable, es lo que tenemos. De todas maneras no se sorprendan que van a seguir ganando las elecciones. los dorreguenses estamos condenados

  28. che anonimo de 22:29
    las denuncias sobre las personas del gobierno anterior estan todas en la justicia, hay que esperar los resultados. Las de ustedes tambien, y son muchas, variadas y graves.
    Ah, casi me olvido, endeudar a dos o mas generaciones futuras endeudando a la Argentina con la usura internacional, garantizando su repago con recursos naturales, es tan antipatria, malvado y cinico, que deberiamos calificarlo como la MADRE DE TODOS LOS ROBOS.
    Roban la dignidad y el futuro de tus hijos y hasta de tus tartaranientos.

  29. 2.13 Exacto. Hace años están condenados por los gobiernos gorilas e inoperantes que los han gobernado. Todo maquillaje. Música, fiestas. De alguna obra de importancia ni hablar. De generación de empelo menos.

  30. 9:48 y en las últimas elecciones te hablaban de que se necesitaba alternancia y hacía falta un cambio en el país, pero ni dieron el ejemplo acá porque siguieron votando a los mismos. Quién los entiende?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.