Otro golpe al bolsillo: el gobierno anunció un aumento del 30 % en las tarifas de gas para Dorrego y la zona

El gobierno anunció hoy el aumento del 30 % en las tarifas de gas en Bahía y la zona a partir de mañana.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, señaló que “el 78 % de las facturas siguen siendo subsidiadas”.

Según el Boletín Oficial, la suba se hará en 3 etapas: 30 % en abril, 40 % en diciembre y 30 % a partir de abril del año que viene.

En tanto, se seguirá aplicando el beneficio del ahorro para aquellos que consuman menor cantidad de gas que en el mismo período del año anterior, así como el aumento para quienes superen lo consumido en ese mismo caso tendrá un tope del 300 %.

El piso de consumo para Bahía y 25 partidos de la región subió en la categoría más baja de 600 a 900 metros cúbicos anuales.

Incluye a Bahía, Villarino y Coronel Rosales.

También para los partidos de Olavarría, Azul, La Madrid, Suárez, Saavedra, Tornquist, Pringles, Dorrego, Monte Hermoso, Laprida, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Tandil, San Cayetano, Necochea, Lobería, Ayacucho, Rauch, Balcarce, Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Puán y Adolfo Alsina.

15 comentarios en “Otro golpe al bolsillo: el gobierno anunció un aumento del 30 % en las tarifas de gas para Dorrego y la zona

  1. Seguramente Aranguren y Macri estarán apenados por la decisión que debieron tomar.!
    A pagar con alegría, los que lo votaron !!!!

  2. solo una revolucion como la de 1943 puede parar esto
    la cgt está aceitada, ya le dieron la afa a moyano
    y el candidato del pj es tineli

  3. Este aumento ya estaba anunciado,para el interior es más duro,en capital,grandes ciudades y gran Buenos Aires pagan mucho menos,vamos a tener que pagar lo que despilfarraron durante 12 años

  4. Nos regalaron el gas y la luz durante 10 años, ahora la fiestita hay que pagarla.
    Anónimo de las 16:24 hs., con respecto a la revolución de 1943, la hicieron los oficiales del G.O.U. , de ideología nazi-fascista y te recuerdo,… perdieron la guerra.

  5. no che culpa del gobierno anterior porque ya no sabne que mas echarle la culpa a los que se fueron ellos son las carmelitas descalzas hd.

  6. Vamos a tener que pagar lo que las empresas amigas del poder nos impongan para su propio beneficio y¡¡ya basta con lo de la pesada herencia, dejense de joder con ese invento que quisieron imponer y a esta altura ni el gobierno mismo se lo cree. Le fallo el slogan a duran barba!!!

  7. Me parece muy bien que no se subsidie el gas,los subsidios son para los que menos tienen.
    Ahora se va a terminar eso de abrir las ventanas en lugar de bajar los calefactores,despilfarrando gas porque era barato,A CUIDAR SEÑORES…!!!

  8. La verdad, el aumento es duro y nos perjudica a unos mas y a otros menos, pero que
    el arbol no nos deje ver al bosque, y que estos aumentos sirvan para que el gas no falte
    nunca. “no hay producto mas caro que el que no se consigue”. gracias.

  9. aca mucho comentando tenemos q pagar lo q nos imponen y no ven q el gas es un recurso q se tiene q pagar no dilapidar como muchos q prendian la cocina el horno los calefactores y pagaban 800 pesos la verdad muchos no tienen idea saludos

  10. el mundo perdió la batalla
    pero no la guerra
    la guerra se tiene que ganar
    sino el “mercado” va a exterminar a la civilización

  11. es una verguenza!!!! le sacan a los pobres para darles a los ricos!!! supongo que los votantes de macri estaràn contentos, y aun falta otro aumentito a fin de año!!! si se puede!!

  12. José,yo voté a MACRI y estoy contento , contento porque se terminó la mentira, por ejemplo la que estás diciendo vos,los más humildes son los que reciben más beneficios,los más tienen que paguen.
    Talvez a vos te gustaba más Cristina,ahora estamos en un país normal (con errores).
    El kirchenerismo a los pobres les regalo el presente y les robó el futuro…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.