Esto pasaba hace cinco años: formaban la junta local de promoción industrial

Así lo informó LA DORREGO el 31 de marzo de 2012:

Se realizó una reunión con representantes de distintas instituciones del distrito para informar acerca de la conformación de la Junta Local de Promoción Industrial.

El encuentro fue convocado por la Dirección de Producción y en su transcurso se pautaron los distintos objetivos que tendrá esta Junta respecto a posible instalación de nuevas industrias y también con las ya existentes en el Distrito.

En la próxima reunión, se conformará una comisión integrada por los representantes que las instituciones designen como así también representantes del Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo.

2 comentarios en “Esto pasaba hace cinco años: formaban la junta local de promoción industrial

  1. Pues desde entonces.. nothing… pura cháchara…. El arte es maravilloso. pero el trabajo para los ciudadanos lo es más; después cada uno busca como expresar su necesidades. El estado es responsable y garante tal cual lo decia con desparpajo, soltura y desaprensión el actual presidente.
    Yo los voy a cuidar…. decia . ..
    Seguramente ya varios ciudadanos que implica su cuidar. Sus negocios, sus amigos, sus familias: el correo, Avianca, Panamá Papers, Vaca Muerta y ahora armas. La verdad que no logro colmar la capacidad de asombro. Mientras tanto, se distraen con las supuestas intenciones dialoguistas con los docentes, mientras los empleados Sancor, Adidas, Cresta Roja siguen en vilo con temor a perder sus fuentes laborales. Ya no son los planeros, ahora somos todos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.