Retornos y novedades en la programación de LA DORREGO

Que se venga, el programa que tiene a la música como principal protagonista, iniciará un nuevo ciclo este viernes, a las 20.

Comienza marzo y se producirán algunos retornos y un estreno en la programación de LA DORREGO.

Este miércoles, a las 15, volverá Empoderados no fue magia, programa político de opinión y entrevistas.

El jueves, a las 10, en el programa La radio está servida, Manuel Mendiondo pondrá en el aire El cuento de la semana, donde el joven periodista elegirá y leerá un cuento por semana destinado a los amantes de la literatura.

El viernes, a las 20, Que se venga comenzará un nuevo ciclo en al aire de la radio. El rock, el pop y otros géneros confluyen en un programa sin corsé.

Los domingos a la tarde, mientras se espera por el regreso del fútbol local, compartiremos los partidos salientes del torneo de primera de AFA.

En los próximos días se conocerán otras novedades.

Siguen en el aire de AM 1.470 el amplio panorama informativo de las 8, La radio está servida (de lunes a viernes, de 9 y 15 a 12), Historias y canciones del tercer planeta (lunes a viernes, a las 12 y 5), La venganza será terrible (lunes a viernes, a partir de las 12 y 15), Ni más ni menos (lunes a viernes, de 17 a 20), Galpón Chamamecero (sábados, a las 9 y 5), El expreso 1.470 (domingos, de 9 a 12). Además, informativos cada una hora y selección musical propia en el resto de los horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.