Qué pasaba hace cinco años: le robaban varios animales a un productor

Compartir

Así lo informó LA DORREGO el 28 de febrero de 2012:

Fernando Horacio Chapital, propietario de un establecimiento rural ubicado en el cuartel XVII, en la intersección de las rutas nacional 3 y ruta provincial 78, denunció la sustracción de varios animales.

Narró que el sábado, alrededor de las 9 de la mañana, fue a su campo y constató la presencia de un caballo que no es suyo dentro del casco de su propiedad. Pero también encontró un equino propio, con las riendas colocadas y suelto en uno de los cuadros de su establecimiento.

A partir de ello, realizó una recorrida por el campo y halló que en unas de las entradas que posee el establecimiento rural tenía un candado cortado y que habían cortado cinco de los siete hilos de un alambrado.

De esta forma, pudo establecer el faltante de 16 vacas de cría señaladas y marcadas, con tres terneros al pie señalados y no marcados de las razas Aberdeen Angus, Shorthon y Hereford.

Los ladrones también se llevaron 13 novillitos señalados, marcados y carabaneados, de aproximadamente 320 kilos, de raza Aberdeen Angus, Hereford y Shorthon.

Interviene la Unidad FIscal de Instrucción y Juicio Nº 9 de Bahía Blanca y la Unidad Descentralizada de Fiscalía de Coronel Dorrego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.