El Ejecutivo deberá responder por los cortes de agua en El Perdido

Una minuta de comunicación sobre los motivos que “llevan a la interrupción del servicio de agua de red en la localidad de El Perdido”, deberá responder el Departamento Ejecutivo al Concejo Deliberante.

El pedido de informes fue motorizado por el bloque del Frente para la Victoria.

Además, el Concejo pidió que “en caso de ser necesarias obras para resolver la situación planteada, especifiquen las tareas programadas”.

“Los cortes del vital elemento se realizan de manera intespestiva, lo que impide a los usuarios tomar los recuados necesarios”, señalaron los ediles del FPV.

“Dicha interrupción de da en ciertos sectores de la localidad, particularmente en días de altas temperaturas”, agregaron.

“Se ha informado sobre el normal funcionamiento de la planta de ósmosis inversa, proveedora de agua a la localidad”, completaron.

3 comentarios en “El Ejecutivo deberá responder por los cortes de agua en El Perdido

  1. Lo que hay que hacer es concientizar a la gente sobre el gasto del agua, soy un vecino de El Perdido, hay casas de flia que le cambian el agua a la pileta día x medio, así no hay planta, ni bomba que aguante. Como siempre pasa en esté país, mucho derroche, gracias por publicar

  2. Yo entiendo que mas de uno cambian el agua de la pileta pero yo pregunto a esas personas que derrochan el agua tendrían que cobrarle una multa y asi no todos pagamos las consecuencia de quedarnos sin agua….hay que ponerse las pilas para que todo pueda marchar como se bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.