La JR seccional se reunió con Salvador y legisladores en La Plata

Integrantes de la Juventud Radical seccional llevaron a cabo reuniones en la ciudad de La Plata con el objetivo de presentar formalmente su nueva mesa de trabajo.

Participó de los encuentros el dorreguense Luciano Ripoll, presidente de dicha agrupación.

Dialogaron con Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires (foto); Horacio Lopez, senador provincial por la Sexta; Luis Oliver, diputado provincial por la Sexta; Emiliano Balbín, asesor de la Secretaria General de la Gobernación y Albi Czernikowski, director provincial de Juventud de la Gobernación.

Fuentes de la JR seccionaron contaron que en las reuniones hicieron mención a las propuestas e ideas que tienen como jóvenes militantes para nuestra región, intercambiaron opiniones sobre la realidad política de nuestra provincia, el rol de Cambiemos en las elecciones legislativas de este año, y sobre políticas publicas dirigidas a los jóvenes de los distritos.

También reafirmaron su compromiso de potenciar a los jóvenes en la participación de las listas en las próximas elecciones.

Por último, se invitó a los dirigentes a participar del lanzamiento de la Juventud Cambiemos Sexta Sección, que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en Sierra de la Ventana.

4 comentarios en “La JR seccional se reunió con Salvador y legisladores en La Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.