La respuesta del Ejecutivo al pedido de informes sobre la entrega de bidones

121216

La comuna no recibió denuncias respecto de la aparición de objetos diversos en el interior de los bidones de agua que se entregan a la población.

De todos modos, admitió que el personal encargado del lavado y llenado de los mismos encontró diveros elementos y líquidos en los envases vacíos que los usuarios devuelven.

“Esto representa un gran problema, ya que en más de una oportunidad nos ha entorpecido el trabajo al tener que cambiar el agua de lavado de la máquina”, mencionaron desde el municipio.

Estas son algunas de las respuestas que el Departamento Ejecutivo le dio al Concejo Deliberante.

Además, se mencionó que la limpieza que se utiliza para los bidones es “un proceso de lavado con calderas con temperatura ideal, polvo específico de lavado para bidones de policarbonato con lavado y llenado de ozono para eliminar todo tipo de bacterias”.

También respondió que actualmente hay 550 bidones, que “resultan suficientes para satisfacer las necesidades de los vecinos”.

En relación con lo sucedido el anterior fin de semana largo, la comuna aclaró que se distribuyó con normalidad la demanda de bidones en el horario comunicado, pero a raíz del fuerte viento reinante ese día, no se abrió el portón en el que normalmente se realiza la distribución, por lo que se resolvió habilitar para ello una puerta lateral del espacio físico de la planta.

13 comentarios en “La respuesta del Ejecutivo al pedido de informes sobre la entrega de bidones

  1. Todo muy lindo. Pero el problema justamente es que los bidones son de PVC y no de policarbonato. La limpieza de los de PVC reutilizables es completamente distinta a la que se realiza con los de policarbonato que son transparentes incoloros y descartables.

  2. Todavia no se dieron cuenta que la gente esta repodrida de ir a retirar los budones???? No se dan cuenta que hace falta otros puntos de entrega? No se dan cuenta que es insuficiente lo que cada familia recibe? Mendigamos el agua que pocos pagamos y que nos aumentaron un 40%……. Como defienden algo tan caro para la poblacion de manera miserable desde el ejecutivo.

  3. María por favor lee e Infórmate antes de comentar tb se ebtregan bidones en la salita. Se paga 150 pesos de agua y 700 el cable en monte no hay agua y pagan 2000 sin quejarce… Y sale color te el agua. Por favor sentido común. Reelección para María pensar dos veces y luego comentar

  4. Al obsecuente del intendente. Lo de la sala. Gracias. Vivo en este pueblo adm. Por antiperonistas. Gorilas y oligarcas.
    El agua por ahora es veneno. Pteocupate por darme agua de calidad. Hoy un peso es cara. Y si la tengo que ir a buscar mas cara. Pingan mas lygares de entrega. No entendistes esa parte?
    Por el cable veo. Miro. Escucho lo que se me canta. Es un buen servicio. El del agua que uds. Brindan y se ufanan que es barato, es un servicio pesimo.
    Tampoco la envenenada llega las 24 hs.
    Lo unico wue falta es que habiliten lugares para lavarnos el ojete, porque en muchos barrios no llega.
    Te falto lo del helado y te diria que sos él.
    Ocupate de mejorar los sevicios. Son pesimos. No me importa lo que pagan en otros distritos. Dame calidad y despues hablamos de costos. Encima del agua que nos da todavia aumentan el 40%.
    Tienen la cara como unA roca.

  5. como se tapa todo en oriente el tema del agua y eso que tenemos un concejal, pero donde esta el palo esta la estilla yo digo por el pasado gracias a la pagina

  6. Yo en la puta vida vote un radical. Mis padres era trabajadores rurales. Toda la vida cuidandoles la fortuna. Pagando monedas. Llorando siempre. Renegando de peron y los tenian en negro. Comiendo bosta si no sos vivo.
    Y mis padres jamas tocaron un limon .
    Si los conocere!
    Los salvo duhalde con la pecificacion.
    Yo los pongo de peones!!!! Mira que los voy a salvar. Todas para ellos. Oligarcas. Gorilas.
    Vallan al sur ahi lo tienen agotado descansando al presidente pensando como seguir cagando a los laburantes. Vallan. Cortenle el paso. O ya no sirve. Consrvadores radicales. Gobiernan entre. Para y solo por ellos

  7. A MARIA: descuento que te falta el agua y también el jabón, porque si los tuvieras al menos te lavarías la boca!!!!,…..estaría bueno que dieras tu nombre y apellido para saber por lo menos si es cierto que pagás tanto, conozco a mas de uno que opina y a la hora de aportar, deben todo, los servicios tienen un costo y creo que demasiado buenos son por los costos que tienen en Dorrego, tengo propiedades en otras ciudades y te aseguro que los servicios son malos y caros.

  8. anónimo de 22.15¡¡ lacayo y alcahuete,, empeza vos por decir quien SOS.. Andan buscando chivos expiatorios en vez de ponerse a laburar, te dan un bidón y un dispensser si le das el papelito tipo La Forestal,, y tampoco es agua confiable. Haremos junta de firmas por la falta de agua con arsénico y por la restricción de la entrega en bidones. El agua es un elemento esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.