Ruta 78: La cola de un tornado provocó algunos destrozos

tornado-2 tornado-1

Durante la tormenta de esta tarde, la cola de un tornado atravesó la ruta provincial 78, camino a Monte Hermoso, y provocó daños en una casa prefabricada ubicada al costado de la carretera y la voladura del techo de los boxes de una guardería equina.

Por su parte, a las 17,45, los guardavidas de Monte Hermoso debieron evacuar la playa de manera preventiva debido a la presencia de tormenta eléctrica en el balneario.

Se cumplió con el protocolo y se colocó la bandera respectiva; al rato, se hizo sonar el silbato de aviso y, luego, bajaron los guardavidas a comunicar la decisión a la gente.

6 comentarios en “Ruta 78: La cola de un tornado provocó algunos destrozos

  1. La culpa la tiene el municipio de Coronel Dorrego, que no se quiere hacer cargo del control del loteo que esta a la entrada de Monte Hermoso y que no realiza inspecciones como debiera,hay gente tomando los terrenos y haciendo cualquier tipo de construcciones, este galpón precario esta levantado ya hace como dos meses a solo 30 metros de la ruta, vamos a ver el día que como el de hoy que es infernal la entrada de vehículos, se vuele nuevamente y salga para la ruta y se estampe contra un coche, como le va a ir al municipio, en Marisol ya se comieron un flor de juicio por ineptos y por falta de control,acá en cualquier momento va a pasar un accidente grave, ni que hablar de la cantidad de caballos que se escapan de adentro del loteo.intendente Reyes por favor ponga orden en este barrio.
    PD:
    este croterio ya es la tercera ves que se vuela, el 25 de noviembre también termino en la banquina y a la semana que lo habían levantado se voló con un vientito nomas.

  2. Los guardavidas de monte hermoso son los mejores;muy responsables con su trabajo FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS que ponen en riesgo su vida por cuidar al restock

  3. Hablas xq es gratis anonimo de 22:13, seguramente vas a Monte a alguna reunión partidaria, x eso tenés tanta data, así que según vos si un auto se agarra un matungo, la culpa es del municipio porque salió de un predio a la vera de la ruta en donde según vos tiene responsabilidad el municipio, entonces hasta ahora todos los fallos judiciales que hacen responsables a los dueños de los campos donde se escapan animales y provocan accidentes en las rutas que los atraviesan estan mal??……y menos aún si un galpón se vuela por la cola de un tornado,……es un desastre climatológico que ni siquiera te lo cubre el mejor de los seguros,…….con ese criterio si un árbol se cae sobre un auto a causa de un huracán, los daños los tiene que pagar el municipio??,…..asesorate un poco Lorenzetti!!!

  4. escuchame gaucho alambre con botas de potro, el municipio se tiene que hacer cargo con inspecciones de todas las construcciones que se realizan en su distrito, si hay una construcción sin permiso y en estado precario al que el municipio permitió realizar y no tomo cartas en el asunto es co-responsable,si pasara un accidente, contra quien te crees vos que van a ir los supuestos damnificados ? primero contra el dueño del artefacto (o su seguro) que causo el daño ( en este caso es el tipico monteherrmoseño croto,no les vas a sacar nada) entonces va contra el que tiene poder de policía y no se hizo cargo.hay jurisprudencia de acá hasta la china.

  5. el caso mas conocido de lo que dice el anónimo de 10.06 es la muerte de la chica en el parque de mayo de Bahía Blanca,este caso se esta llevando al municipio y a la mayoría de los funcionarios puestos.¿se cayo una rama a las 4 de la mañana y mato una persona de quien es la culpa ? del los que tenían que hacer el mantenimiento y supervisar el estado del lugar.
    ¿Quien tiene que pagar el incendio de hace 15 días en Bajo hondo que arraso con alambrados, tranqueras,silos bolsas? ¿saben quien? el propietario del campo donde arranco todo, ya hubo reuniones con los damnificados. no hace falta mas que tener un buen abogado, tiempo y plata, ahora si agarras un abogado de consorcio y cobra cheques de los que abundan en Dorrego… vas frito.

  6. 13:13, el caso de la chica de Bahia Blanca sucedió en un lugar público, es lógico que el municipio sea el encargado de tener las cosas en orden y tenga que responder por ello, es lo mismo que si muere una persona electrocutada en el baño de la terminal de omnibus, pero este caso que el anónimo letrado de 22:13 y 10:06 cuestiona es un desastre climatológico que es distinto, vos podes tener seguro total en tu auto pero si pasas por un piquete y te lo abollan a palos, NO COBRAS, y acá lo que pasó es por una cola de tornado, no por una brisa, y en todo caso, tenga permiso de construcción o no tenga, en que cambia la cosa, o te crees que por tener permiso a las casas no se les vuela el techo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.